Herrera trabajó con una línea defensiva compuesta de cinco, con Felipe Baloy, y Diego Ordaz como centrales, Hugo Meléndez y Joel Morales fueron los carrileros.
Durante la práctica matutina de ayer en el Barrial, el equipo del Monterrey entreno por líneas, en donde Miguel Herrera estuvo alternando a sus porteros Christian Martínez y Jonathan Orozco.
Herrera trabajó con una línea defensiva compuesta de cinco, con Felipe Baloy, y Diego Ordaz como centrales, Hugo Meléndez y Joel Morales fueron los carrileros.
Un medio campo conformado por Ernesto Serrato en la contención, así como Leandro Gracian y Luis Pérez como volantes.
Mientras que adelante “El Piojo” realizo variantes primero trabajo con la pareja conformada por Gastón Fernández y Sebastián Abreu, para que después “
Por segundo día consecutivo Walter Erviti no entreno con el equipo debido a que en el encuentro del pasado sábado ante Toluca, “El Mago” salió con un golpe en su rodilla izquierda, por lo que el medico del equipo prefirió darle reposo, así mismo Jesús Arrellano no tomo parte en la practica.
SEBASTIAN ABREU
Para Sebastián Abreu la cuestión de visitar o recibir en primero en la liguilla es un tema que no le preocupa, al señalar que lo importante en estas instancias del torneo es seguir avanzando y que el equipo funcione.
El delantero uruguayo dijo que para el no es importante terminar todos los partidos de la fase final en el Tec, ya que tiene la confianza en que el equipo pueda salir avante tanto dentro como fuera de casa.
“Si nos toca lo contrario y eres letal y contundente como fuimos en muchos partidos en el torneo de local y haces una ventaja importante para después ir de visitante entonces ya modificaste el recurso de la eliminatoria”.
Indico que el equipo se siente motivado por haber llegado a la parte mas importante del torneo, en donde cada encuentro deberá jugarse como una final, y en los cuales no deberán de cometer ni el minino error si quieren seguir con vida, además señalo que el resultado del primer partido puede ser fundamental en la definición de la serie.
“Motivante, porque entramos a lo decisivo del torneo, ahora si se puede utilizar la terminología de que cada partido es una final porque no hay margen de error no tienes posibilidad de repuntar a tres cuatro fechas de pasar porque no hay chance de eso, el primer partido te puede indicar muchísimo”.
“Por ahí puedes asegurar la calificación a la próxima fase, entonces lo lindo, la adrenalina, es nervio, ese entusiasmó por ya querer jugarlo, da tiempo de encaminar y poder encausar bien todo lo que esa ansiedad que tenemos porque todavía quedan siete ocho días para el primer partido nuestro tiempo necesario para entrenar pero lógicamente ya se siente en el grupo la ansiedad por jugar”.
Abreu indicó que la principal fortaleza del equipo durante el torneo ha sido saber mantener una ideología clara de lo que se tiene que hacer dentro del campo de juego, independientemente de como les juegue el rival que tengan enfrente por lo que le da igual si les toca Atlas o Toluca.
“A Monterrey no le interesa el parado táctico del rival, Monterrey tiene ideología, la plasma y la trata de ser eficaz, y creo que eso ha sido una virtud porque hay muchos equipos que por ahí van modificando a través de lo que el rival tiene y por ahí descolocan un poco al equipo”.
Señaló que la fortaleza como local de Monterrey se ha debido a que el equipo ha sido muy contundente y los rivales han vendió a especular, todo lo contrario a los hecho de visitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario