domingo, noviembre 12, 2006

Truena el “Tolo” por burlas

Américo Gallego reprobó rotundamente el comportamiento del técnico Rayado Miguel Herrera.
“Molesta al “Tolo” la actitud tomada por Miguel Herrera al termino del encuentro en donde “El Piojo” se burlo de sus jugadores” Américo Gallego reprobó rotundamente el comportamiento del técnico Rayado Miguel Herrera, a quien acuso de burlarse de los jugadores del Toluca, después de concretarse la victoria de 2 –1 de Monterrey, en el Estadio Tecnológico.
El entrenador argentino denuncio ante la prensa una supuesta burla del entrenador albiazul al termino del encuentro sobre sus jugadores.
“Me voy muy molesto y dolido por la actitud de Miguel Herrera quien cargo (se burló) de mis jugadores, les dijo buen viaje, menciono el “Tolo”.
“Parece que el señor (Herrera) no tiene memoria porque nosotros salimos campeones en esta en esta cancha y no cargamos a nadie”.
“Me extraña de un profesional, porque somos profesionales, y no tenemos que cargar a nadie cuando ganamos, yo soy una persona que he ganado muchas cosas y nunca he cargado a un jugador rival”.
Gallego indicó que el mal el parado de su equipo dentro del campo durante la primera mitad fue lo que propicio la derrota del conjunto chorizero, al señalar que los goles del Monterrey fueron obra de sus propios errores.
“En el primer tiempo el Toluca jugo muy mal, lo reconozco, perdimos cuarenta minutos en el primer tiempo, después al final los recuperamos, empezamos apretar un poco mas en las marcas”.
“Creo que los dos goles fueron errores nuestro , en el primero quisimos jugar al offside y el segundo no cerramos como correspondía”.
Según el “Tolo” la segunda parte del encuentro fue dominada por el Toluca aun y cuando tenían un hombre menos en el campo por la expulsión de Daniel Rosada”.
“La actitud del segundo tiempo fue muy buena a pesar de que jugamos cuarenta minutos con un hombre menos, siempre atacamos” El timonel escarlata dijo que aun y cuando el equipo hubiera concluido el torneo como súper líder no iba ser mas feliz de lo habitual, ya que el objetivo que el se planteo era conseguir la calificación y no la cima de la tabla.
“Yo no soy mas feliz por si terminaba súper líder, yo quería clasificar nadamas, primero porque si vamos a la repesca se nos junta con la semifinal de la sudamericana y entonces ese era el problema”.
Por otro lado, Gallego dijo que espera tranquilo la resolución final del próximo jueves por parte de los federativos en donde se decidirá quien será el nuevo técnico de la Selección Mexicana, si él o Hugo Sánchez.
“Yo ahora estoy pensando en la sudamericana, el jueves será otro día, pero el que salga de los dos va ser un buen entrenador”.
www.elporvenir.com

No hay comentarios.: