Fernando Urdiales Ramírez fue claro al mencionar, que por mantenerse en activo el campeonato, aún no se pueden definir contrataciones.
El Presidente de Sinergia Deportiva Fernando Urdiales, reconoció que por ahora el Club Tigres, se encuentra en la etapa de recabar información respecto a el o los elementos que interesan a la institución, en base a las propuestas presentadas por el estratega Mario Carrillo.
Urdiales Ramírez fue claro al mencionar, que por mantenerse en activo el campeonato, aún no se pueden definir contrataciones, por lo que ahora sólo están viendo prospectos para reforzar a Tigres que pertenezcan al mercado Nacional.
“Desde luego que no se pueden cerrar contrataciones, porque los equipos están en actividad, estamos viendo las opciones que pueden interesar al Club en base a lo que se tiene plenamente analizado y estamos viendo con los clubes que posibilidades se tienen para hacer negociaciones”.
Apuntó Urdiales que será hasta que el jugador o jugadores que interesan a Tigres, dejen de participar de manera oficial con los respectivos clubes a los que pertenecen, cuando se puedan tener pláticas más formales para hablar de una posible contratación.
“Es una etapa de análisis, pero en base al diálogo con los Clubes, estamos manteniendo platicas con los equipos para saber que opciones tienen para poner transferibles y que nos puedan interesar”.
Una de las situaciones más importantes para Tigres y que será fundamental en las pláticas, es el hecho de que los posibles refuerzos estén en activo en el fútbol mexicano, sin importar su nacionalidad.
Luego de agotar esta instancia, explicó Urdiales, se pensará en el mercado extranjero, pero por lo pronto se está viendo, como lo solicitó el Técnico, que sean jugadores que están actualmente en nuestro futbol y que tengan una adaptación plena al medio Nacional.
Descartó Urdiales que las pláticas sean con representantes de jugadores o promotores, porque Tigres está haciendo su labor de manera directa con los Clubes dueños de las cartas profesionales de los elementos que interesan, solamente entrarán en charlas con representantes, cuando se hable de sueldos con los posibles refuerzos.
Tigres necesita elegir refuerzos de calidad que le ayuden a salir del terrible bache en el que están metidos, donde el equipo se ha olvidado de buscar la clasificación para ubicarse en la lucha por el no descenso a
No hay comentarios.:
Publicar un comentario