martes, noviembre 28, 2006

Tigres cierra puertas a Sebastián González: 'Chamagol' borrado de la pretemporada

El delantero chileno no figura en los planes del cuadro Felino para la
próxima temporada. A 'Chamagol' no le faltan ofertas, pero no se
cierra a la posibilidad de volver a Chile. González señaló que sería
un honor reforzar a Colo Colo en la Copa Libertadores del 2007.

Que las cosas no vienen bien para Sebastián González en el Tigres es
un hecho. En una sorpresiva decisión, el cuerpo técnico de los Felinos
decidió excluir de la pretemporada en Acapulco a 'Chamagol'.

Desde hace varios días se especulaba que la continuidad del goleador
chileno en Monterrey tenía los días contados, pero con la decisión del
DT Mario Carrillo se confirmaron esos rumores.

Además de Sebastián González también fueron separados del plantel que
se prepara para la temporada 2007 Luis Fernando Saritama, Hugo Sánchez
y Luis Ramírez.

El Tigres no ha explicado la razón del porqué de la decisión de
excluir a estos cuatro jugadores, por lo que se espera que este lunes
Carrillo informe a la hinchada del cuadro Felino las razones por las
que 'Chamagol' no podrá estar junto a sus compañeros en la
pretemporada en Acapulco.

Ofertas no faltan

Los goles de González son bien cotizados en el fútbol mexicano, por
eso ofertas no le faltan al amigo de Roberto Gómez Bolaños. Los
rumores ligan a 'Chamagol' al Monterrey, América o la vuelta a Colo
Colo.

'Estoy con la frente en alto y esperando lo que decida mi
representante para mi futuro. El mercado no es muy amplio para mí por
mi sueldo y los tres años de contrato que me quedan en el Tigres. Pero
el América es una posibilidad, al igual que lo de Monterrey. Aunque
también sería fabuloso volver a Colo Colo por la Libertadores, sería
un honor', indicó Sebastián González en Radio W.

'Chamagol' finalizò diciendo que 'soy un goleador cotizado, estoy
seguro que me va a ir bien. Pero quiero estar en un lugar donde el
técnico me quiera'
www.prensafutbol.cl

No hay comentarios.: