jueves, noviembre 09, 2006

Se defiende “Chama” de ataques

Me trataron hasta de mala persona por ahí que supuestamente el profe (Carrillo) lo había hablado delante del grupo, eso es totalmente falso, aseguró.

Luego de recibir una serie de "periodicazos" en donde se le acusa, primero de tener diferencias con el plantel y cuerpo técnico, y segundo, de "pagar" a la porra Libres y Lokos por el apoyo, el delantero chileno Sebastián González "Chamagol" negó todas las acusaciones, mismas que consideró falsas y sin fundamentos.

"Me trataron hasta de mala persona por ahí que supuestamente el profe (Carrillo) lo había hablado delante del grupo, eso es totalmente falso, después por ahí también sale de que tuve una pelea con mis compañeros dándome una imagen de un jugador conflictivo".

El delantero andino, apuntó que su pasado avala lo que menciona, ya que nunca se le tachó de "rijoso" en los clubes que estuvo, además de ganarse a pulso el respeto y amistad de sus compañeros.

"En realidad nunca lo he sido ni lo seré, porque yo en todos los equipos que he estado siempre, incluso he sido hasta capitán y he sido un referente importante del grupo, entonces de lo menos que se me puede tachar es de conflictivo porque no lo soy".

Sobre su futuro en la institución auriazul, "Chamagol" explicó que por ahora analiza lo que vendrá más adelante, pero de antemano apuntó que lo que piensa es seguir con Tigres para buscar un lugar en las finales de la próxima campaña, minimizando con esto posibles problemas en la porcentual.

"Sigo pensando analizando mi futuro en Monterrey, en Tigres, sigo pensando en que voy a ir a la Interliga y que voy a ayudar a Tigres el próximo torneo, no a pelear el descenso sino a pelear por un título que es lo que se merece esta institución, nosotros como jugadores también porque formamos un gran grupo".

Agregó por último que en lo futbolístico atraviesa por un buen momento, porque el equipo viene desarrollando un mejor desempeño colectivo y con esto, se están generando más oportunidades para los delanteros, gracias al entendimiento que poco a poco se asimila.

"Siento que estoy pasando por un momento demasiado bueno futbolísticamente y mentalmente, de hecho en todos los aspectos, entonces, creo que por ese lado puedo ser de mucha ayuda en muchas cosas acá en Tigres".

Via

No hay comentarios.: