viernes, noviembre 24, 2006

Exige Carrillo soluciones

Sostiene Mario Carrillo “fuerte” encuentro con directiva, en el regreso de Tigres a entrenamientos.

Minutos después de que el presidente de Tigres, Fernando Urdiales, saliera del club, el Director Técnico de los Tigres, Mario Carrillo, comentó que tuvo una fuerte reunión con la directiva, ya que necesita "lo antes posible" al equipo de cara al próximo torneo del futbol mexicano.

Con excepción de Saritama, "Chamagol" González, Rolando Zárate y John Restrepo y Emanuel Cerda, este jueves los Tigres se presentaron a la que fue su primera práctica que se debió realizar en la cancha del campo militar, al tiempo de que Carrillo se reunía con la directiva.

Al final de dicha reunión, Mario Carrillo habló con los medios: "Ahorita tuve una reunión con mi presidente muy fuerte, porque yo necesito, lo antes posible, a mi equipo, mi presidente tiene razón, todavía la temporada sigue, hay muchos equipos que estan compitiendo, los tiempos que tienen los equipos, no son los mismos que los nuestros y esa es la premura".

El entrenamiento se inició a las 12:00 del día y mientras tanto en las oficinas del club, Carrillo se reunía con Fernando Urdiales y Héctor Hugo Eugui, pero poco antes de terminar la práctica Urdiales salió del club a toda prisa para dirigirse a su camioneta y abandonar las instalaciones, Carrillo hizo su aparición al rededor de diez minutos después.

"El futuro del equipo es salvarlo del descenso", afirmó Carrillo al hablar con los medios y cuestionado sobre jugadores dijo: "Con mi equipo, con los jugadores que tenga", y con refuerzos?, se le preguntó y contestó: "No tengo a ninguno pero los estoy esperando", y sobre los jugadores con que cuenta comentó: "Con todos los que estan entrenando en este momento".

Carrillo dijo que no sabía porque no habían llegado jugadores como Saritama, Zárate, Restrepo y Chamagol pero preguntaría a su directiva la razón y al ser cuestionado directamente por refuerzos para el equipo contestó:

"Es un hecho real que necesitamos reforzarnos, a mi directiva le dije los jugadores en cuanto a posiciones, preguntenle a mi directiva como va avanzando esto, que yo lo desconozco".

CHAMAGOL ES BUSCADO POR OTROS CLUBES

Respecto al chileno Sebastián González "Chamagol", del cual comentó Héctor Hugo Euguique tenía permiso de reportarse dos días después por haber salido del país, Mario Carrillo reveló que es un jugador pretendido por otros clubes.

"Chamagol es un gran jugador, ahorita acabo de ver que hay varios equipos que los buscan, yo le hice saber a mi directiva lo que necesito y de acuerdo a eso, a la conveniencia de la directiva, sabremos si él se quedará o se irá", señaló Mario Carrillo.

"Chamagol" se convierte entonces en un posible punto de negociación con directivas de otros clubes, pues si es un jugador que le interesa a otros equipos, negociaciones como préstamos o intercambios, abrirían la puerta a la llegada de refuerzos a Tigres.

"Estoy buscando un plantel competitivo para el compromiso que viene, quiero que este equipo sea campeón, es la única vez que lo voy a decir, es el único objetivo y mi directiva sabe que necesito los mejores jugadores, no puedo decirte tal o cual, simplemente necesito un plantel competitivo", agregó Carrillo seguramente teniendo en cuenta la reglamentación de la FMF respecto a jugadores aún en actividad y con contrato en otros equipos.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: