Tanto el “Loco” como el “Chama” quedaron desligados de sus respectivos equipos, aun cuando tenían contrato vigente, por lo que se desataron las especulaciones.
De manera sorpresiva el delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu Gallo, fue puesto en libertad por los Rayados de Monterrey, por lo que en cuestión de “peces gordos” encabeza la lista de jugadores transferibles en el futbol mexicano.
Con su salida de la escuadra norteña, se agiganta la posibilidad que el “Loco” tenga su destino en Tigres, escuadra que requiere con urgencia de jugadores de alta capacidad y carácter por su condición crítica en
En esa serie de movimientos extraños, aunque algo anticipados, igual surgió la especulación que si el Sebastián uruguayo pasaba a Tigres, el Sebastián (González) chileno podría jugar con Rayados.
Sin embargo, tanto el “Loco” como el “Chama” quedaron desligados de sus respectivos equipos, aun cuando tenían contrato vigente.
Nada es descabellado y quién sabe, pero el espigado charrúa tendría cabida en
Esto porque Abreu es viejo conocido de Mario Carrillo en su paso por Cruz Azul y América, en tanto Miguel Herrera fue quien trajo a Sebastián González al futbol mexicano y es de su confianza.
|
|
Además, el sistema ofensivo que ha encontrado Miguel en los últimos partidos con la combinación Gastón-Gata pone en manifiesto que requiere de un delantero gambetero como el chileno, y no de un centro delantero rematador como Abreu.
Por el lado felino, desde los buenos tiempos de Néstor Andrés Silvera ha carecido de un centro delantero matón, como “El Loco” Abreu.
SORPRESA
Cuando los directivos Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, así como el estratega Miguel Herrera negaron tajantes que harían movimientos en esta semana, ayer enviaron una lista de seis jugadores que no interesan a la organización.
Además de Sebastián, igualmente se van de Rayados, José Joel “Chícharo” González, Guillermo Rojas “Rojitas”, Hugo Meléndez, Argemiro Veiga y Alexander “Alex” Fernandes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario