“Las posiciones las vamos a definir con Miguel, cuando regrese de sus vacaciones”, dijo Jorge Urdiales, presidente del Club de futbol Monterrey.
El Club Monterrey irá a la “caza” de tres refuerzos a fin de encarar con personalidad el Torneo Interliga así como el Torneo de Clausura 2007, aunque Jorge Urdiales, presidente de la franquicia, no dio a conocer nombres, posiciones o nacionalidades de jugadores.
“Las posiciones las vamos a definir con Miguel, cuando regrese de sus vacaciones”.
Asimismo se desconoce qué elementos podrían dejar la institución norteña, porque incluso los casos de Gastón Fernández y Sebastián Abreu, que se encuentran en el club a préstamo con opción a compra, no se han definido y quizá por ahí serían los movimientos.
Dijo que reforzarán las posiciones en que quieran y puedan hacerlo “para aspirar con mayor expectativa de nuestra parte a ser campeones”.
¿Fue un final feliz en el caos de Miguel Herrera quien decidió quedarse?
“Bueno, el final feliz será el siguiente torneo, cuando quedemos campeones, es lo que queremos todos y delo demás, bueno, platicamos con Miguel y sabe que tiene todo nuestro respaldo, y sí, se harán pequeños ajustes al plantel”.
“En común acuerdo con Miguel ya platicaremos cuando él regrese y a todos los jugadores les pedimos que nos dejaran sus datos, para que sean localizables y es que tendrán un buen tiempo de vacaciones, pues hay que desintoxicarnos un poquito de este torneo”.
Respecto al delantero uruguayo Sebastián “El Loco” Abreu y el volante argentino Gastón “
Solamente a Gastón se le vence su contrato por seis meses, a préstamo, en diciembre y que han mantenido su oferta de retener a la “Gata” seis meses más en la misma condición, aunque se dice que River Plate quiere negociar al jugador en una venta definitiva.
“Ya está notificado su club respecto a nuestra posición y ya veremos la respuesta de River Plate, pues no estamos en condiciones de establecer una compra definitiva y el 31 de diciembre vence nuestra opción”.
LO QUE VIENE
De acuerdo al plan de trabajo de cara al siguiente torneo, los Rayados de Monterrey salieron de vacaciones t regresarán hasta el día 12 de diciembre.
Del 11 al 13 de diciembre, los jugadores serán sometidos a los exámenes médicos y del día 14 al 20 del mismo mes, harán pretemporada en la playa.
El plantel regresará a las instalaciones de El Barrial, sitito en el que harán media pretemporada del día 21 al 31 de diciembre.
Y en el primer torneo en el que buscarán alcanzar su primer título bajo el mando de Miguel “El Piojo” Herrera, los Rayados de Monterrey encararán
No hay comentarios.:
Publicar un comentario