jueves, noviembre 23, 2006

Sigue plantel felino en suspenso

No llega Mario Carrillo, como se tenía estipulado, pero hoy deberá dirigir la práctica auriazul en el regreso de vacaciones.

Un problema personal de última hora impidió al técnico de los Tigres, Mario Carrillo, hacer el viaje a nuestra ciudad, por lo que será hasta este jueves cuando se haga presente en el reinicio de los entrenamientos del equipo.

Alejandro Garza, responsable de prensa de Sinergia Deportiva, informó ya entrada la tarde de este miércoles que Carrillo se había reportado al club para informar que le fue imposible tomar el vuelo rumbo a Monterrey donde tenía programada una reunión con la directiva.

"El (Carrillo) tenía programada una reunión con la directiva pero se acaba de reportar, hace media hora, para decir que por un problema personal de último momento no pudo tomar el vuelo, entonces llega mañana (hoy) debe ser muy temprano porque antes del entrenamiento tendrá una reunión con los directivos", informó Garza a los medios presentes en las instalaciones de Sinergia.

Garza agregó que tras de la reunión con los directivos se dará el entrenamiento del equipo, el cual se pretende que sea ligero, ya que se hará además la programación de las pruebas físicas y después del entrenamiento, se podría darla reunión con los medios.

Es en esa reunión con los medios en la que se pretende que sede a conocer la lista de jugadores transferibles y la de aquellos que seguirán en el equipo para el próximo torneo, terminando así con las especulaciones suscitadas por la poca información.

ENTRENAN A LAS 10:00.

Este jueves a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo el primer entrenamiento de Tigres, el cual será muy probablemente en la cancha del campo Militar ya que por el momento se le esta dando mantenimiento al campo del Estadio Universitario.

Alejandro Garza destacó que no se sabe de algún jugador que haya pedido un permiso especial para no reportarse o para reportarse en otra ocasión, por lo que se espera que todo el equipo este presente en este primer entrenamiento.

Agregó que los entrenamientos se llevarán a cabo hasta el sábado ya que el domingo por la tarde, se viaja a Acapulco donde se tendrá la primera fase de la pretemporada, para luego viajar a Ixtapan de la Sal en el Estado de México, donde se tendrá la última fase para estar de regreso a nuestra ciudad el diez de diciembre.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: