Tranquilos a pesar de quedar eliminados en
La escuadra de Américo Gallego, llego cerca de las 21:00 horas al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, pero el director técnico del cuadro choricero no quiso hablar ante los medios de comunicación, pero Carlos Morales comentó que solamente jugarán con cinco titulares y el resto de su equipo filial.
Fue notoria la ausencia de varios elementos titular3es del cuadro choricero entre ellos el arquero Hernán Cristante, los delanteros Vicente Sánchez y Bruno Marioni, entre otros pero a pesar de ello el cuadro rojo se mostró tranquilo a su llegada al aeropuerto.
“Tenemos las ganas y los deseos de poder pasar a la siguiente fase pero vamos paso a paso, mañana (hoy) es un juego bastante complicado, una eliminatoria complicada y vamos a tratar de ser inteligentes”, dijo el jugador del cuadro toluqueño.
Agregó que esperan no verse afectados por el cansancio debido a que estuvieron participando en los dos torneos, además de que esperan poder pasar sobre el Monterrey.
“Ahorita te puedo decir que no, no se mañana (hoy), esperemos que a la hora del juego no se refleje (el cansancio), pero más allá de pensar en eso estamos pensando en hacer una buena liguilla y tratar de llegar a una final pero ir paso a paso esta eliminatoria”, dijo Morales.
Sobre las ausencias el jugador mencionó que vienen con un equipo combinado con gente joven y algunos elementos de experiencia, pero con muchos deseos y las ganas de poder salir adelante, por lo que esperan no se vea reflejada la falta de esos jugadores.
“Si los trae el profe es porque tienen las cualidades suficientes para suplir a cualquiera y bueno vamos a tratar de hacer un juego inteligente y conscientes de que va a ser difícil pero tenemos el material suficiente para pasar a la siguiente fase”, expresó Morales
Milenio.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario