jueves, noviembre 16, 2006

Expresa Blanco molestias por su 'muerte'

Como una broma de muy mal gusto calificó Cuauhtémoc Blanco, delantero del América, la información que anunció la víspera su supuesta muerte, y se dijo dispuesto a llegar hasta las últimas instancias legales en contra de quien inventó el rumor.

“Fue una broma de muy mal gusto, la verdad estoy bastante molesto por esta situación.

A lo mejor fue una persona que no tiene una profesión, no sabe el daño que le hizo pasar a mi familia y amigos”, dijo.

Comentó que estudiará seriamente la posibilidad de entablar una demanda contra quien resulte responsable, ya que provocó un gran disgusto a sus seres queridos más cercanos.

“Lo pensaré (si procedo legalmente) porque no se vale, siempre he dicho que el que nada debe nada teme, no me importa irme hasta los juzgados, a lo mejor le doy chance al chavo este que metió esta tontería, a lo mejor no”.

Blanco comentó que se enteró en su casa cuando estaba dormido y que le llamó su hermano “muy espantado, contestó la señora que me ayuda, para mí fue muy fuerte, mi mamá estaba preocupada, varios de mis amigos me llamaron llorando y no se vale porque juegan con el sentimiento de la gente”.

El jugador americanista añadió que fue una situación que se dio en un momento en el que tiene que estar concentrado plenamente en la liguilla, algo que puede hacer gracias a que es una persona que se sabe controlar, por lo que afirmó que esto ya quedó en el olvido.

“Gracias a Dios tengo una buena mentalidad, esto queda atrás, lo más importante es pensar en la liguilla, pero estoy muy molesto con la persona” (autora del rumor).

Cuauhtémoc Blanco descartó la posibilidad de contratar a personal de seguridad que cuide de su integridad física, pues afirmó que siempre ha sido de la idea de que “si te pasa algo es porque te tocaba, trato estar bien conmigo mismo y con la gente que quiero”, concluyó.

Blanco habría sido reportado el martes como participante de un accidente carretero descrito como fatal.

La noticia apareció en esmas.com y estuvo en la red alrededor de dos horas, pero más tarde la directiva del América negó tales hechos, desmintiéndose la versión de la “muerte” de Cuauhtémoc Blanco.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: