Reconoció que la ola de rumores que se desataron en los medios, afecta y molesta a todos en la institución auriazul.
El Presidente de Sinergia Deportiva Fernando Urdiales, siguió de cerca las acciones del partido interescuadras que celebraron los felinos a puerta “cerrada” en las instalaciones de Zuazua, y al final de la misma reconoció que la ola de rumores que se desataron en los medios, afecta y molesta a todos en la institución auriazul.
“Claro que sí, por supuesto que incomoda que se digan esas cosas y desde luego que molesta a cualquiera, sobre todo los excesos, la especulación la entendemos, porque es parte de, pero los excesos son los que me parece a mí que se salen de todo contexto”.
Urdiales Ramírez comentó que los medios que están especulando a diestra y siniestra sin contemplaciones sobre salida de jugadores, Técnico y directivos, están tratando de influir en la opinión pública, haciendo leña del árbol caído ante la penosa situación de los felinos.
“Una cosa es especular y otra cosa es tratar de influir en la opinión del aficionado, porque con esto de alguna manera influyen al decir constantemente las cosas que no dejan de ser meras especulaciones con la excusa de como se presentaron las cosas en esta temporada”.
El grado de molestia que causan las especulaciones, agregó Urdiales, llega a un punto de intranquilidad que muchas veces, los medios están concientes de que están generando en el equipo.
“Se genera una intranquilidad, que ustedes mismos la saben, la conocen, creo que esa respuesta la saben mejor ustedes que yo, pero se las pongo de esa manera, eso es lo que influye y eso es lo que afecta y si afecta”.
Apuntó por último que en este sentido, no sólo los jugadores se ven afectados, sino también sus familias, porque en boca de todos están los rumores que se ventilan a través de los medios, por lo que la directiva trata a toda costa de evitar que esto suceda dando tranquilidad al plantel en sus labores.
“Si lo que se pretende es que jugadores o cuerpo técnico, no lean o no escuchen o no vean, o no les digan a sus hijos en la escuela o a la esposa en tal parte, eso aquí adentro se tiene que proteger y aquí a dentro (del Club) se tiene que trabajar en eso”.
LAMENTA BRISEÑO MAL TORNEO
Además de reconocer que en lo personal vivió uno de sus peores torneos en cuanto a continuidad en la cancha, el defensa izquierdo de los Tigres Omar Briseño, explicó que le faltó tener un manejo más adecuado en cuanto a la lesión que lo dejó fuera prácticamente en la mayor parte del campeonato.
“Es un mal torneo para todos, pero en lo personal un poco más, te digo que me deja intranquilo porque fue una lesión que la puede haber sacado (recuperado) antes de mejor manera si se le hubiera dado el manejo adecuado”.
Briseño comentó que ahora no le queda más que esperar a tener una buena rehabilitación, para quedar en mejores condiciones para inicias a buen nivel la próxima campaña, donde confía tener un desquite con el resto de sus compañeros.
“Ni hablar, ya no se puede regresar el tiempo, no hay más que esperar porque eso ya quedó atrás, ahora lo que puedo pensar es en lo que viene la próxima campaña, estar al cien por ciento para iniciar en mejor nivel”.
El Porvenir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario