lunes, noviembre 27, 2006

Da policía macanazos y empujones a Salvador y a la porra de Rayados.

Empujones, toletazos y obviamente abuso de autoridad hubo de parte de la policía local a la salida de los aficionados del club de futbol Monterrey y al vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador le robaron su radio y teléfono celular.

Aproximadamente 500 seguidores de Rayados asistieron al estadio Nemesio Díez, donde luego de ver perder a su equipo por 2-1 ante Toluca, fueron empujados a la salida del inmueble.

Luis Miguel Salvador declaró que al ver estos hechos protestó ante los elementos de seguridad con la frase de "son personas no animales para que los traten así", lo cual no agradó mucho a los policías y también lo empezaron a empujar.

"Independientemente del resultado y que el juego fue muy leal, muy bueno, se terminó, no puede haber abuso de autoridad, había niños y mujeres y esto pudo haber sido más delicado", dijo el directivo de Rayados.

Declaró que "me robaron mi celular y mi radio y el oficial que los tenga se los regalo. Salí medio golpeado, me pegaron con el tolete y luego me llevaron al campo de juego".

Por su parte, el presidente del club norteño, Jorge Urdiales declaró que el incidente "no es problema de Toluca, sino de quienes lo manejaron mal de parte de las autoridades ".

Adelantó que van a presentar las denuncias correspondientes ante la autoridad y en lo deportivo se van a documentar los hechos ante la Federación Mexicana de Futbol.

www.mundohispano.com

 

No hay comentarios.: