Tras su eliminación la víspera de
El sueño continental de los mexiquenses llegó a su fin en el mismo "infierno", ahora no les queda más que pelear por el Torneo Apertura 2006 e iniciarán su batalla frente a Rayados, su rival y víctima hace un año en la final del Apertura 2005.
Rayados, pero sobre todo el técnico Miguel Herrera, quieren saldar cuentas pendientes y qué mejor oportunidad de hacerlo en la liguilla frente a unos Diablos que llegan disminuidos en el aspecto físico, pero principalmente en el anímico.
Los escarlatas disputarán su sexto partido en menos de dos semanas, situación que deberá repercutir mucho en el cuadro que presentará el técnico argentino Américo Gallego, que seguramente estará integrado por algunos jóvenes y por jugadores que tuvieron acción la víspera ante Colo Colo de Chile.
La escuadra de
Luego que por un momento en la campaña pareció que el "barco se le hundía" al "Piojo" Herrera supo mantenerlo a flote y cerrar de manera excelente, no sólo practicando un buen futbol, sino con jugadores en gran momento como los argentinos Leandro Gracián y Gastón Fernández.
El encargado de aplicar el reglamento será Roberto García Orozco, quien estará auxiliado en las bandas por Arturo Velásquez Ramírez y Jesús Sevilla Palafox.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario