domingo, julio 30, 2006

Aprueba Monterrey último Examen

En un partido que terminó en batalla campal Monterrey venció 4-2 a la escuadra de Cruz Azul en el estadio Raley Seil de Sacramento California.
El equipo inició ganando el encuentro 2-0 pero al llegar la segunda mitad fueron empatados a 2 por la Máquina y estuvieron cerca de ser superados.

El equipo de Miguel Herrera sufrió algunos desajustes al realizar los cambios por lo cual tardaron en asentarse dentro de la cancha.

El primer gol del partido llegaría al minuto 9', Walter Erviti toma el balón en media cancha y manda un pase a Sebastián Abreu que aguanta la pelota al Entrada del a``rea y cede al paso de Ochoa que dispara cruzado a la salida de Oscar Pérez para el 1-0.

La segunda anotación llegó al minuto 30' con un pase preciso de Luis Pérez cuando Carlos Ochoa entraba al área el delantero llegó solo para conectar de cabeza sin que el conejo pudiera evitar a anotación marcando el 2-0.

Cruz Azul se acercó en el marcador cuando Gabriel Pereyra disparo certero dentro del área a media altura venciendo al arquero Christian Martínez al minuto 48'.
Al minuto 74' la Maquina empató el partido con gol del argentino Javier Cámpora en un balón que se paseó de lado a lado en el área.

Cuando Cruz Azul comenzaba a presionar de nueva cuenta llego el gol de Monterrey al minuto 80' cuando Guillermo Rojas llega a línea de fondo y manda pase en diagonal retrasada para Gastón Fernández que se encontraba al filo del área chica y conectó para el 3-2.

5 minutos después se sentenció el partido cuando William Paredes llego a línea de fondo aguantando la marca de Carmona y se dio el balón a Zavala, este envió el balón área donde apareció Gastón Fernández para poner el 4-2 definitivo.

Durante el partido hubo un ligero altercado entre Miguel Herrera e Isaac Mizrahi, y al final del encuentro ambos técnicos se despidieron arreglando sus diferencias cuando Herrera se retiraba al vestidor se acercó Richard Núñez buscando agredir con golpes al entrenador, esto desato una trifulca donde se dieron algunas agresiones entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, aunque poco a poco fue llegando la calma y cada equipo se retiro a su vestidor.

El técnico de los Rayados fue entrevistado al final sobre los hechos pero respondió que son cosas del fútbol y no pasaba nada.
Via

No hay comentarios.: