jueves, julio 20, 2006

Jugará Tigres partido inaugural en lunes

La directiva de los Tecos confirmó también que recibieron la propuesta de Tigres para jugar en lunes por la noche, y que no había problema para aceptar el cambio.

Emulando a los partidos de futbol americano de la NFL , los Tigres de la UANL tendrán también su juego de "Monday Night", luego de recibir la anuencia de la Rama de la Primera División , para jugar su partido inaugural de campeonato en lunes por la noche.

De hecho la última semana previo al arranque del torneo, será sumamente especial para los aficionados felinos, ya que tendrán un par de platillos futbolísticos calificados como "élite", al medirse con el Boca Juniors de Argentina, el sábado 29 de julio y posteriormente el jueves 3 de agosto con el Barcelona de España.

Dada la importancia del duelo con el club catalán, la directiva de Sinergia Deportiva a petición del Técnico José Luis Trejo, solicitó el cambio de fecha de su primer compromiso en el torneo oficial, porque estaba programado para el sábado 5 de agosto a las 19:00 ante los Tecos.

Ante la proximidad de los encuentros y por la importancia de los mismos, la Rama de la Primera Doivisión informó a Tigres que podían hacer el cambio de fecha, que quedó de manera oficial para el lunes 7 de agosto a las 20:45 horas.

Tigres está preparando una inauguración muy especial y por ser el encuentro en plena noche, la misma lucirá a plenitud, ya que habrá juegos pirotécnicos y bailables espectaculares.

La directiva de los Tecos confirmó también que recibieron la propuesta de Tigres para jugar en lunes por la noche, y que no había problema para aceptar el cambio.

No hay comentarios.: