martes, julio 18, 2006

Lucirá Tigres elegante y moderno



      
Un grupo de aficionados se encargó de entregar la camiseta a los jugadores en una emotiva ceremonia; en primer lugar a Walter Gaitán, seguido de Edgar Hernández.
Con un diseño espectacular que por mucho viene a ser el más elegante y moderno de su historia, Tigres presentó su nuevo uniforme de juego, confeccionado por la marca alemana Adidas, en una ceremonia sencilla, pero que cumplió con todas las expectativas.
Fernando Bazualdo, Director de Adidas en México, expresó que la nueva "piel de Tigres" cuenta con el proceso "Climacool", que viene a ser el más avanzado concepto en ventilación corporal, integrado por mallas y canales que permiten la penetración del aire en 360 grados y con esto el calor y sudor son expulsados".
"Es una tecnología en prendas tridimensional, que permite seguir la estructura del cuerpo incrementando el confort y la libertad de movimiento, esto le da al deportista de alto rendimiento, la mejor capacidad para no restringir de ninguna manera el movimiento ni el rendimiento, además del concepto "climacool" que ventila el aire a través de canales específicos", explicó el ejecutivo de la marca alemana.  

La ceremonia resultó emotiva, porque un grupo de aficionados, se encargó de entregar la camiseta a los jugadores, en primer lugar a Walter Gaitán, seguido de Edgar Hernández, Hugo Sánchez, Jaime Lozano y Sebastián González "Chamagol".

Luego de lucir sus nuevos uniformes, con el diseño exclusivo de Adidas, los jugadores abrieron el escenario para dar paso a una monumental "camiseta" que a la vez, entregaron simbólicamente a los aficionados.

"Este es el compromiso que tenemos los jugadores con ustedes afición, porque vamos a entregarnos totalmente en la cancha, para defender nuestros colores, nuestra institución y tratar de llegar a lo más alto", expresó Jaime "El Jimmy" Lozano.

"Está espectacular, realmente hermosa, me gusto mucho, además la tecnología de Adidas, es realmente lo mejor hoy día, estoy seguro que a nuestros aficionados les va a encantar", manifestó emocionado "Chamagol".

La playera presenta la tradicional franja al centro del pecho en color azul sobre fondo amarillo en el uniforme de local, y la franja está constituida, por pequeñas rayas verticales, mientras que el pantalón corto y medias también son en amarillo, mientras que el de visitante será en azul de fondo y raya amarilla.

No hay comentarios.: