martes, julio 25, 2006

Va Tigres bien...hasta la media

José Luis Trejo, expresó que poco a poco se va alcanzando un mejor nivel futbolístico, los jugadores muestran una mayor adaptación en la recuperación y defensiva.

Al margen de la falta de victorias, el director técnico de los Tigres José Luis Trejo, expresó que poco a poco se va alcanzando un mejor nivel futbolístico y en este sentido, los jugadores muestran una mayor adaptación en lo que es la parte de la recuperación y defensiva, porque adelante se necesita más profundidad en la llegada.

"Yo creo que hasta el medio campo, es ahí donde estamos con orden, con una seguridad buena y aquí falta lo que siempre he manejado, un poquito más en lo que se refiere a profundidad y hasta ahí".

Desde luego que todavía nos falta afinar, falta la llegada de gente, como en este caso (refuerzo) o lo de "Cuqui", quien todavía no alcanza su estado normal como diríamos, entonces son detalles que cuentan, cuando esté el equipo al cien, puede verse diferente".

Trejo descartó en forma tajante, que la falta de victorias sea un motivo para preocuparse, porque lo cierto es que sólo son juegos de preparación que sirven como fogueo.

"Vamos bien en general, a pesar de todo, la situación está como la habíamos previsto y planificado y eso es lo importante, entonces, hasta ahí la tranquilidad, no hay porqué preocuparse, porque se está trabajando y haciendo las cosas, podemos ejercer una presión por los resultados, cuando la realidad es que los resultados que valen son los del torneo oficial".

"Ahora se mostró mejor en cuanto al juego de conjunto y eso es lo que buscamos, no podemos desesperarnos ni imaginar cosas negativas, los resultados ahora no son importantes, la gente también lo entiende, que esto es parte de una pretemporada".

PREFERIRIA REFUERZO EN LA ZAGA

Por otra parte, el delantero Sebastián González "Chamagol", consideró que la baja de Julio César Santos, se debe de suplir con un elemento de iguales o mejores características que el brasileño en la zona defensiva, aunque aclaró que este tema es propio de la dirigencia deportiva y directiva.

"Se nos fue un gran compañero como Julio César, un jugador que daba liderazgo y no sé que va a pasar ahí, si se van a reforzar o no, en lo personal siento que se debe de tener a alguien con ese mismo liderazgo, pero vamos a ver que pasa".

"El técnico es el que se está dando cuenta, por ahí con todos ha conversado y nos da mucha confianza, entonces todos estamos concientes de que nos falta, quién está al cien (por ciento) y cada uno tendrá que hacer su autocrítica y ponerse a punto porque ya queda poco, nos estamos complementando".

No hay comentarios.: