miércoles, julio 26, 2006

Se presenta Tigres ante seguidores

Tigres realizó trabajo futbolístico específico por espacio de dos horas, donde el estratega José Luis Trejo, utilizó una formación con tres centrales.

En lo que será apenas su segundo compromiso con público en las tribunas, y la presentación oficial ante sus seguidores de la edición "Apertura 2006" luciendo su nueva playera, los Tigres de la UANL se medirán esta noche, a partir de las 20:45 horas con el FC Dallas, en el juego de "vuelta" del torneo amistoso "Dallas Cup".

Hasta el momento, los estadounidenses llevan la ventaja en el marcador, luego de superar a Tigres la semana anterior, por dos goles a cero, sin embargo como local y con su gente en las tribunas, la escuadra felina tiene la responsabilidad de hacer un mejor papel.

Los felinos entrenaron ayer en las instalaciones del estadio Universitario a "puerta cerrada", por cierto, estrenando una nueva puerta metálica en el túnel de acceso a la cancha, que imposibilita la visibilidad desde las afueras del estadio.

Tigres realizó trabajo futbolístico específico por espacio de dos horas, donde el estratega José Luis Trejo, utilizó una formación con tres centrales, dos carrileros, tres medio campistas y dos delanteros además del arquero.

ESPERA MENDEZ LLEGAR A ACUERDO Por otra parte, el defensa Mario Méndez está a la espera de llegar a un arreglo con la directiva, luego de que anoche fue citado en las oficinas del Club, para tratar de formalizar en el contrato, su compromiso con Tigres.

"Todavía no hay un arreglo, espero tener ya tiempo esta tarde (ayer) para llegar a un acuerdo, no es tanta la diferencia y la verdad todo esto pasa por falta de tiempo, me fui de vacaciones y por eso estamos un poco retrazados en cuanto a las pláticas, pero vamos por buen camino y de un momento a otro vamos a arreglar todo".

Méndez manifestó respecto al duelo de ésta noche con FC Dallas, que los jugadores de Tigres saldrán con la mentalidad de obtener el triunfo, al margen de tratarse de un encuentro de preparación, porque le deben un respeto a sus seguidores.

"Nosotros salimos a la cancha pensando en ganar, además hay que ser respetuosos con la gente, porque van a venir a ver un partido de fútbol y no podemos relajarnos a pesar de ser un amistoso, porque la idea es trabajar bien y ganar".

No hay comentarios.: