Castillo estaría en posibilidades de negociar abiertamente con Tigres, a partir del mes de diciembre, porque terminaría su compromiso con el Olimpiakos, se dijo.
Luego de intensas negociaciones, el delantero mexicano Nery Castillo, llegó a un acuerdo con la directiva del Club Olimpiakos de Grecia, para renovar su contrato por tres años más y con esto, queda descartada cualquier posibilidad de verlo enfundado en la camiseta de los Tigres, como se esperaba.
Según una fuente allegada a la institución felina, Castillo estaría en posibilidades de negociar abiertamente con Tigres, a partir del mes de diciembre, porque terminaría su compromiso con el Olimpiakos, e inclusive se decía que ya había un acuerdo verbal para tratar de llegar a un arreglo.
Sin embargo ayer, la directiva del Olimpiakos informó que el jugador mexicano Nery Castillo no será negociado y que ahora pertenecerá por tres años más a su club, tras llegar a un "final feliz" la larga etapa de "estira y afloja" entre ambas partes.
Fotis Voinikas, periodista del diario Protathilitis de Grecia, (Campeón en español) informó a El Porvenir vía telefónica Atenas-Monterrey, que Nery Castillo estaba entusiasmado de regresar a México para jugar con los Tigres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario