sábado, julio 15, 2006

Luis Pérez desea que ya arranque el Torneo

  • "Ojalá que en esta Temporada podamos ser un equipo equilibrado"

Su último partido fue el 21 de Junio en el Mundial de Alemania ante Portugal y a menos de cumplir un mes, el mediocampista del Monterrey Luis Ernesto Pérez se mostró ansioso por jugar de nuevo.

Y es que "Lucho" manifestó tras el entrenamiento que los Rayados sostuvieron en "El Barrial", que a pesar del ajetreo del Mundial el deseo de que Monterrey obtenga el xampeonato bajo el mando de Miguel Herrera es uno de sus sueños.

"En lo personal sí, quisiéramos que ya empezara este fin de semana. Me parece que siempre querer ya jugar es porque nosotros tenemos ya tiempo trabajando y lo que más queremos y más aspiramos e ilusiona es empezar ya el Torneo, a saber lo que queremos y pretendemos que es calificar, pensar en el Campeonato y sin duda que ya hay una ansiedad por iniciar", dijo.

El camiseta 8 de los albiazules declaró que a pesar de que la Temporada del Clausura 2006 fue muy irregular por la ausencia de los seleccionados, este segundo semestre deberá ser equilibrado y exigido por toda la afición al futbol.

"Esta temporada puede ser que el Torneo sea mucho mejor, que sea un poco más competitiva y todos los equipos saben que no fue el Torneo que a lo mejor hubiéramos querido dar -el Clausura 2006- tanto como equipo como en lo individual.

"Al final esto nos compromete a todos los equipos a que este Torneo suba el nivel y que sea agradable para la afición", aseguró.

Luis Pérez forma parte del nuevo sistema de Miguel Herrera, en el cual utilizará a dos contenciones formados por Jesús Arellano y él. ¿Cómo se siente "Lucho" con el ídolo de los Rayados?

"Bastante bien, me parece que en los partidos se veía bien y que en cuestión de recuperación también, puede hacer un muy buen trabajo en medio campo.

"Hemos platicado y me parece que en cuestión de tener el balón y en la salida es excelente, siempre ha tenido un buen manejo de balón y que esa salida va a ser importantísima para el equipo".

Pérez está consciente del gran trabajo que hizo la directiva que encabeza Jorge Urdiales para formar a este Monterrey al traer a figuras del futbol nacional como Sebastián Abreu y Carlos Ochoa. Es así como el compromiso se hace más grande con la hinchada.

"Me parece que el equipo va mejorando mucho, ha habido una adaptación rápida de la gente que acaba de llegar y eso es algo muy provechoso para el grupo, no solo en el aspecto futbolístico sino en el humano".

"Ojalá que en esta Temporada podamos ser un equipo equilibrado, con gol y que podamos hacer bien las cosas", finalizó.

No hay comentarios.: