domingo, julio 23, 2006

Quiere Tigres refuerzo ofensivo

Afecta la salida de Julio César, nos afecta de forma importante porque no estaba prevista, pero uno no puede cambiar las cosas, hay que ver para adelante, dijo Trejo.

Luego de cumplir con su último compromiso amistoso de preparación fuera de nuestra ciudad, el plantel de los Tigres encabezado por el estratega José Luis Trejo, arribaron ayer por la tarde a Monterrey, donde mencionó el técnico que es momento de analizar la llegada de un refuerzo para la ofensiva.

Trejo mencionó que al margen de la situación que se vivió en el caso de Julio César, quien abandonó la plantilla para buscar acomodo en el fútbol europeo, Tigres debe de pensar en ajustar sus piezas y afrontar su futuro.

"Desde luego que afecta la salida de Julio César, nos afecta de forma importante porque no estaba prevista, pero uno no puede cambiar las cosas, hay que ver para adelante porque son aspectos humanos que a veces se presentan en algunos jugadores y hay que entenderlos tal como son", explicó el estratega felino.

Por lo pronto, Tigres tendrá reuniones extraordinarias en las próximas horas, para definir el rumbo a tomar en cuanto a la búsqueda de su quinto elemento extranjero para la plantilla, ya que en el mercado mexicano están cerrados los registros.

Uno de los jugadores que sonó con mucha insistencia como posible refuerzo de los Tigres, es el argentino Rolando "El Roly" Zárate, quien puede "resurgir" como opción, ya que se abrió la plaza de extranjero y además el atacante argentino, tiene problemas personales con el entrenador del Vélez, que lo dejó relegado del plantel.

Por lo pronto, será en las próximas horas cuando la directiva de los felinos dé a conocer el nombre de su último refuerzo, aunque Trejo señaló que por tratarse de una situación inesperada, apenas analizarán las opciones.

"Estamos viendo esa situación repentina, hay que sentarse a platicar y vamos a pensar en lo que se va a hacer, lo más seguro es que busquemos reforzarnos con gente de adelante", agregó.

No hay comentarios.: