martes, julio 25, 2006

Dice Gracián: Siempre sirve ganar

Leandro Gracián, destacó que el equipo esta llegando cada vez a la forma que se quiere rumbo al torneo de Apertura 2006.

Al tiempo de asegurar que siempre es bueno ganar aunque sean encuentros de pretemporada, el refuerzo argentino de los Rayados del Monterrey, Leandro Gracián, destacó que el equipo esta llegando cada vez a la forma que se quiere rumbo al torneo de Apertura 2006.

Gracián y el resto de los Rayados, volvieron a los entrenamientos la mañana de este lunes en El Barrial, luego de conquistar la Copa Chiapas el pasado fin de semana, todos a excepción del Técnico Miguel Herrera y los jugadores Felipe Baloy y Luis Pérez, quienes se quedaron en la ciudad de México para asistir a la Premiación del Futbol Mexicano.

Respecto a los partidos del pasado torneo "Copa Chiapas", Gracián dijo: "La Copa sirvió para que el equipo siguiera creciendo en su funcionamiento, los partidos sirvieron para que cada uno de nosotros siga tomando el ritmo de la pretemporada y acostumbrarse a ganar, siempre es bueno ganar, sea la Copa Chiapas, acostumbrarse a ganar es buenísimo para el equipo".

Los Rayados realizarán nuevamente su entrenamiento este martes en El Barrial pero el miércoles viajan a Ciudad Juárez Chihuahua para enfrentar el jueves a los Indios de aquella ciudad, equipo de la Primera A y después, viajan a Sacramento, California, para enfrentar el fin de semana al Cruz Azul.

Gracián agregó que los partidos de pretemporada sirven además, para que cada uno de los nuevos jugadores del equipo, se conozcan mejor, para que cada quien sepa el ritmo del otro y funcionen mejor.

Sobre las diferentes formaciones en las que se ha alternado con Abreu o Fernández, Gracián dijo: "Esto solamente significa que el equipo tiene otra variante, porque recuerden que el primer partido jugamos con tres puntas, el segundo lo jugamos con un 4-4-2, depende de como Miguel acomode al equipo".

No hay comentarios.: