domingo, julio 30, 2006

En México hablan de "goleada humillante" de Boca a Tigres

El conjunto de Basile ganó 6-1 y la prensa local fue dura con el equipo de José Luis Trejo, a quienes llamaron "indefensos gatitos". "No existieron en la cancha" y "no mostró espítiru", entre otras críticas.
Boca pasó por arriba a los Tigres, y esto pegó duro entre los mexicanos. El 6-1 de los dirigidos por Basile fue demasiado abultado y la prensa habló de "humillación". Sin duda, la posible despedida del Coco fue soñada para los xeneizes, pero una pesadilla para los locales.
El diario Esto tituló: " Tigres fue un indefenso gatito", mientras que El Universal no se quedó atrás y puso en sus portadas: "Destroza Boca a unos ilusos tigres". La calidad de los xeneizes y las buenas actuaciones del Mellizo Barros Schelotto y Palacio, dejaron maravillados a los mexicanos. "Gustó y goleó", puso El Universal en su crónica del partido.
"El cuadro xeneize dejó claro que no vino a México a vacacionar", afirmó Récord, que consideró que en el estadio El Volcán hubo un solo equipo en cancha. Además, aseguró que el entrenador José Luis Trejo, que sonaba como posible sucesor de La Volpe en la selección azteca, quedó "muy mal parado".
El diario Esto habló de "rosario de goles", además de aseguraron que "los felinos fueron humillados". La gira de Boca por tierras aztecas fue positiva, con dos triunfos, uno ante Cruz Azul por penales y el otro el de ayer ante Tigres, y una derrota, también desde los doce pasos, contra Atlas.
Via
Ja¡ ¡ ¡

No hay comentarios.: