martes, julio 11, 2006

Gaitán quiere retirarse con Tigres

 
El argentino tiene contrato hasta el 2009
El mediocampista ha jugado más de 130 juegos defendiendo la camiseta de los felinos.
El mediocampista argentino del equipo Tigres de la UANL, Walter Gaitán, expresó su deseo de terminar su carrera deportiva dentro de la institución felina, más ahora que su contrato vence hasta el 2009.
"Sí, pienso retirarme en este equipo dentro de cinco años aproximadamente. Tendría que pasar algo muy interesante para cambiar mis planes, ahora tengo tres años más con los Tigres y eso me da tranquilidad para seguir haciendo lo que más me gusta".
El argentino, quien comentó que cuando ya no disfrute su profesión entonces dirá adiós, se encuentra muy motivado para iniciar el torneo Apertura 2006 del futbol mexicano, pues aseguró estar bien física y anímicamente.
"Me siento fuerte y con la motivación suficiente para estar sobre la cancha de entrenamiento ya con las ganas de iniciar un torneo más y llegar hasta donde sea posible y seguir jugando este deporte que tanto me gusta", apuntó Gaitán, quien llegó al equipo en el 2002.
El mediocampista argentino ha jugado más de 130 juegos defendiendo la camiseta de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), inclusive en cierto momento fue llamado a naturalizarse mexicano pero no accedió.

No hay comentarios.: