viernes, julio 07, 2006

Sudan Tigres para ganar

El primer ensayo futbolístico de los Tigres bajo la batuta de José Luis Trejo, resultó una "prueba superada", al vencer en 45 minutos de juego, a los Tigrillos-Los Mochis por 3-2, aunque en el complemento, los reservistas del primer equipo cayeron 0-1 con el mismo equipo filial, en el estadio Universitario.

Tigres presentó algunas modificaciones en cuanto a la colocación de sus elementos, ya que Jesús Palacios apareció como "carrilero" derecho y Jaime Lozano participó por la misma banda de manera constante, aunque los felinos desperdiciaron una ventaja de 3-0 para terminar con un triunfo apurado, que bien se puede definir como empate 3-3, por la victoria de Los Mochis, sobre los reservistas auriazules.

Aldo de Nigris definió una buena jugada de Walter Gaitán y Sebastián González "Chamagol", para abrir rápidamente el marcador a los siete minutos de juego, mientras que el propio Gaitán con un zurdazo desde las afueras del área, colocó el 2-0 a los 13' y de nueva cuenta "El Divino" en una definición dentro del área enemiga, amplió la ventaja 3-0 a los 30'.

Sin embargo la escuadra de José Valtonrá despertó en los últimos minutos, con un par de golazos, el primero de Isaac Romo quien clareó con un disparo bombeado una mala salida de Edgar Hernández para acercar a los 40' y a los 45' José Malacara superó a dos zagueros y con un gran tiro marcó el 3-2.

Tigres inició con Edgar Hernández en el arco, apoyado en la zaga por "Jesse" Palacios, Julio César Santos, Hugo Sánchez, Omar Briseño y Tomás Campos, en tanto que John Restrepo, Jaime Lozano y Walter Gaitán ocuparon la media cancha y adelante figuraron "Chamagol" y Aldo de Nigris.

La próxima semana los felinos tendrán un duelo de mayor exigencia recibiendo en el estadio Universitario, al Santos de Torreón, en juego programado con acceso al público.
Via

No hay comentarios.: