domingo, julio 30, 2006

“Hoy no existimos”: Trejo

José Luis Trejo aseguró que un resultado de esta magnitud siempre preocupa.

Al admitir que el resultado le preocupa, el técnico de los Tigres, José Luis Trejo, comentó que en el partido ante Boca Juniors de este sábado, Tigres "No existió" por lo que tratarán de corregir los errores y que el equipo este listo para iniciar el próximo torneo ante Tecos.

Trejo aseguró que un resultado de esta magnitud siempre preocupa por lo que tratará de encontrar los detalles a mejorar para el inicio de la temporada, luego de que este sábado Tigres cayó por 6-1 en juego amistoso celebrado en el estadio Universitario.

"De ninguna manera podemos decir que hoy estuvimos en una posición buena", comento Trejo al iniciar su reunión con los medios: "Creo que ha sido la más desafortunada, cuando las cosas no salen, no salen nada, así que fue la tarde que hoy todo salió mal y no hay nada más que decir porque hoy definitivamente no existimos".

Destacó entonces que ahora lo importante será recupera al equipo en todos aspectos, pero recalcó que siempre un resultado de esta magnitud te alarma, pero buscará recuperarse.

"Pero que bueno que te alarme porque de aquí hay que sacar cosas para bien, prefiero eso a estar engañándonos, así que prefiero un resultado así, que te pone en una realidad, que pone a decirte que hay que actuar en otras formas".

Respecto al gol de Sebastián González y su desplante de pedir silencio a los aficionados, Trejo pidió entender que "Chamagol" pasa por una situación difícil en la que no había encontrado el gol, ahora anota y rescata lo positivo de ello, pero destacó que la reacción del jugador no debe ser porque hay que respetar al público.

"Creo que hoy fue un aspecto más anímico", comentó Trejo respecto a la causa probable de la goleada, "Y puedes incluir todo si quieres, porque como repito, hoy no existimos, realmente en la cancha no apareció el equipo, el equipo que la vez pasada no apareció, tendremos que analizar las razones, eso es muy normal y prefiero esta a engañarnos, pero si creo que hoy los muchachos le brindaron demasiado respeto a Boca".

EL "DT" felino afirmó que a pesar del resultado hay cosas que se pueden recuperar, pues muchas veces resultados de este tipo son circunstanciales, aunque admitió que Tigres mucho tuvo que ver y el equipo tiene que levantar.

"Mi idea es que el equipo tiene que levantar rápidamente porque no queda mucho tiempo y me parece que el equipo así, llevamos cosas bien aprovechadas pero si también me abre los ojos de algunas otras, con esto me doy una idea de con cuantos y con quienes puedo contar para una situación complicada, por eso también hay cosas positivas que sacas de un resultado así".

No hay comentarios.: