martes, julio 11, 2006

Descarta Trejo Tigres 'super goladores'

Tigres intentará ser un equipo diferente, porque cuenta con los elementos necesarios para hacer buen fútbol, aunque no puede "regalarse" en su sistema.

Antes que nada, los pies sobre la tierra... José Luis Trejo no quiere vender falsas expectativas e ilusiones con Tigres, porque el fútbol actual limita a las ofensivas, por lo que descartó tajantemente ofrecer unos Tigres "súper goleadores", porque ahora lo importante son los resultados.

"Fuera de eso, tener los resultados, hay que tener goles para poder ganar los partidos, ese es objetivo, y tampoco estoy pensando en que sea un equipo... ni quiero ilusionar a la gente, pensando que vamos a ser "súper goleadores", vamos a ser un equipo que tiene ofensiva y que buscará meter goles".

"Así es el fútbol actualmente y lo más importante va a ser el resultado, así que no te puedes meter en otras situaciones cuando estas viendo como se están manejando el fútbol, las potencias y los grandes equipos, así que todo se debe de tomar en cuenta".

Pero independientemente de la tendencia mundial de juego, el timonel auriazul aseguró que desde luego, Tigres intentará ser un equipo diferente, porque cuenta con los elementos necesarios para hacer buen fútbol, aunque no puede "regalarse" en su sistema.

"Lo que pasa es que a lo mejor, tendríamos que ver lo que pasó en el mundial, eso marca las pautas del fútbol actual, así que, como uno puede pensar en fútbol extremadamente ofensivo, si te estas dando cuenta como están jugando que las potencias mundiales, a mi me gusta que sea un fútbol diferente y que haya más llegadas y goles, eso todos lo quisieran, pero hay que adaptarse a como se está funcionando actualmente".

Sobre el desarrollo de las prácticas del elenco felino, mencionó que por ahora los marcadores pasan a segundo término, porque lo que importa es ir alcanzando el nivel futbolístico que se pretende tener en el torneo.

"Lógicamente los partidos de práctica, tienen su interés, pero para mi no cuenta el resultado o los goles, aquí cuenta lo que es el rendimiento del equipo, el resultado puede ser relativo, puedes golear y pensar que andas muy bien, y tampoco es una realidad, los que cuentan son los del torneo".

No hay comentarios.: