viernes, julio 07, 2006

Se siente Herrera capaz de dirigir al Tricolor

Sí me dicen y se sientan conmigo y está la propuesta en la mesa, estoy seguro que la voy a tomar. Sinceramente me siento capaz para enfrentar un reto de ese tamaño, dijo.

Si la propuesta de dirigir a la Selección Mexicana se la pusieran en la mesa, Miguel Herrera dijo que seguramente la tomaría pues se siente capaz, pero también señaló que en estos momentos su mente esta en Monterrey.

El técnico de Rayados se mostró halagado porque el presidente de Tecos, Antonio Leaño, lo mencionó en la lista de candidatos para la Selección Nacional.

"Sí me dicen y se sientan conmigo y esta la propuesta en la mesa, estoy seguro que la voy a tomar.

Sinceramente me siento que estoy capaz para enfrentar un reto de ese tamaño, también soy consciente que estoy joven, que para tomar la Selección hay mucho tiempo, hay gente con mucho más experiencia que yo, con logros más importantes que los que he tenido yo, pero me parece que se han dado cuenta del trabajo que hace uno en los diferentes equipos en los que he estado ha sido bueno y eso me da la posibilidad de estar en boca de algunos", dijo.

El estratega Rayado habló de la necesidad de que el nuevo técnico del Tricolor imponga en los jugadores mexicanos, el temple de salir a la cancha convencidos de que se tiene que ganar, para llegar más allá de los octavos de Final.

A la vez, dijo ser un convencido de que al proyecto, hay que sumarle. "Creo que es sumarle, porque me parece que Ricardo dejo muy buenas cosas y cada uno de los técnicos que han pasado por la Selección han dejado algo importante, tendrás que sentarte a recopilar lo que se dejo de la era de Menotti para acá, pero sumarle a todas esas buenas cosas lo tuyo".

Y dijo que no ve que sea obligación nombrar a un mexicano como técnico del Tri, pero el futuro estratega nacional puede ser hecho en México.

También dijo que se puede echar mano de jugadores naturalizados, si en el mercado nacional no los hay en su posición, que sean de gran nivel.

"Yo creo que hoy en día el técnico de la Selección mexicana puede estar hecho en México o nacido en México".

El técnico albiazul señaló que en la Selección buscaría formar un equipo equilibrado, pero con su sello ofensivo.

AUNQUE HOY SU PRIORIDAD ES MONTERREY Herrera habló de la Selección, pero también que hoy por hoy, su propuesta esta al 100 por ciento con Rayados.

"Estoy al 100 por ciento metido mi cabeza al Monterrey, cuando llegue el momento dado, si me toca estar en esa candidateada pensaré en un proyecto, pero en este momento mi propuesta es 100 por ciento a Jorge Urdiales, Luis Miguel Salvador y el señor González Ornelas, y es hacer que este Monterrey funcione, cuando el Tri este en frente y haya una real posibilidad lo empezaremos a plasmar, pero en este momento mi prioridad es Monterrey.

No hay comentarios.: