viernes, julio 14, 2006

Avanzan Tigres según los tiempos: Trejo

Mario Méndez llegó en gran nivel, Néstor Silvera está en recuperación, Edgar Hernández se perfila como titular en el arco y Jesús Palacios tiene la actitud, dijo.

El estratega de los felinos José Luis Trejo, reconoció que a su equipo le falta más ofensividad en los partidos, pero dejó en claro que los avances van de acuerdo a los tiempos que se tenían planeados, porque apenas llevan dos juegos de preparación.

"Vamos bien, paso a paso, nos falta todavía un poquito más en el aspecto ofensivo, pero eso es normal, falta la buena llegada y a parte que resintieron un poco el cansancio de una pretemporada, Santos venía de haber jugado cinco partidos y nosotros apenas el segundo, por eso estamos tranquilos".

"Siempre se sacan cosas interesantes, hay un primer tiempo que vale la pena y nada más, pensar en eso y seguir creciendo en el aumento de carga, por eso ahora (los titulares) jugaron un poquito más de tiempo para irse acostumbrando a los partidos normales".

Sobre el desempeño particular de algunos de sus elementos, Trejo apuntó que Mario Méndez llegó en gran nivel, Néstor Silvera está en su proceso de recuperación, Edgar Hernández se perfila como titular en el arco y Jesús Palacios tiene la actitud para jugar donde sea.

"(Méndez) bien, a pesar de que venía de un descanso estuvo en buen nivel y nos va a ayudar mucho en ese sector, en las dos formas nos va a ayudar, (Silvera) ahí va, quedamos con el Doctor que jugaría un rato, por eso me atreví a meterlo 25 minutos y dentro de todo va bien... En este momento es Edgar (Hernández) el que está jugando, ahorita en los partidos es bueno dar oportunidad a Emmanuel, por eso lo estamos haciendo así... (Palacios) lo está haciendo bastante bien, puede jugar ahí o como doble contención, tiene actitud que es lo que importa.

No hay comentarios.: