El estratega de los felinos José Luis Trejo, reconoció que a su equipo le falta más ofensividad en los partidos, pero dejó en claro que los avances van de acuerdo a los tiempos que se tenían planeados, porque apenas llevan dos juegos de preparación.
"Vamos bien, paso a paso, nos falta todavía un poquito más en el aspecto ofensivo, pero eso es normal, falta la buena llegada y a parte que resintieron un poco el cansancio de una pretemporada, Santos venía de haber jugado cinco partidos y nosotros apenas el segundo, por eso estamos tranquilos".
"Siempre se sacan cosas interesantes, hay un primer tiempo que vale la pena y nada más, pensar en eso y seguir creciendo en el aumento de carga, por eso ahora (los titulares) jugaron un poquito más de tiempo para irse acostumbrando a los partidos normales".
Sobre el desempeño particular de algunos de sus elementos, Trejo apuntó que Mario Méndez llegó en gran nivel, Néstor Silvera está en su proceso de recuperación, Edgar Hernández se perfila como titular en el arco y Jesús Palacios tiene la actitud para jugar donde sea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario