martes, julio 11, 2006

Sacrifica sistema a Paulo Serafín

El nuevo sistema defensivo implementado por Miguel Herrera, con línea de cuatro al fondo, representa un jugador menos en la zaga rayada y la posible marginación del primer equipo de Paulo Serafín.
Y es que antes, con el parado de cinco al fondo - dos carrileros y tres centrales -, Serafín tenía más posibilidades de jugar desde el inicio.
Hoy, al menos en los primeros dos ensayos futbolísticos de pretemporada, Herrera ha dejado fuera a Serafín del aparato defensivo -su nueva línea está compuesta por Walter Erviti, Felipe Baloy, Diego Ordaz y Severo Meza -.
"Hay tiempo suficiente como para demostrarle al técnico que tengo capacidad para estar en el cuadro que inicia", señaló ayer el jugador en rueda de prensa.
Serafín cumplirá el próximo torneo su quinta campaña con Rayados y es posible que sufra para volver al cuadro titular.
"Todos los torneos anteriores jugamos con línea de cinco y ahora se cambió a una línea de cuatro, obviamente que viene sobrando uno en la parte defensiva.
Podría ser una causa, pero realmente no sé", comentó.
El futbolista, un incondicional de Herrera, reconoció que la temporada pasada no fue la mejor en su estancia rayada, pero trabajará para ganarse de nuevo la confianza del técnico.
¿Será difícil volver a la titularidad?
"Es más complicado y no nada más para mí, para cualquiera, ahora tener un jugador menos en la parte defensiva implica redoblar esfuerzos para ser considerado para poder iniciar.
"Yo pretendo estar al más del cien por ciento si es necesario. Me considero capaz, al igual que mis compañeros, y con la misma oportunidad que Miguel pueda darnos a cada uno. "Lo que sí es que va a permitir una exigencia mayor en el primer equipo" y eso es bueno", agregó.
Via

No hay comentarios.: