martes, julio 25, 2006

Preocupa a felinos falta de victorias

Emmanuel González, manifestó que existe cierta intranquilidad por la falta de triunfos, la idea es salir a ganar mostrando un buen funcionamiento.

Como jugadores profesionales, aunque sea en "cascaritas" se busca ganar, por eso, la falta de victorias en la etapa de pretemporada, no deja de ser un tema que preocupe, coincidieron en señalar, los refuerzos felinos Emmanuel González y Tomás Campos.

El arquero auriazul Emmanuel González, manifestó que existe cierta intranquilidad por la falta de triunfos, ya que a pesar de tratarse de juegos amistosos, la idea es salir a ganar mostrando un buen funcionamiento.

"Aunque sí duele que los partidos no se nos han dado en los partidos de preparación, porque es una realidad, estamos esperando a que cuando empiece el torneo, el equipo esté plenamente conjuntado".

"Siempre he dicho, sea partido de preparación tienes que afrontarlo como tal y para ganar, y el equipo lo ha afrontado así, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado, el equipo ha hecho lo que hemos podido y por lo menos en lo personal me deja un mal sabor de boca y algo intranquilo".

¿Entonces, qué tan lejos están de alcanzar un buen nivel? "Desafortunadamente los resultados son así, ahora, qué tan lejos estamos de lo que propone el cuerpo técnico no lo sé, se está trabajando para ello, es la realidad, cada partido es cierto que queremos presentar la idea que busca el profesor José Luis, pero la pregunta es medio relativa, qué tanto falta no sabría decir, pero en cada juego estamos avanzando".

Por otra parte, el defensa Tomás Campos, expresó que más allá de los resultados existe plena confianza en llegar con un mejor nivel de juego para el arranque del torneo, porque en esta etapa lo que se busca es corregir errores, como la falta de contundencia.

"Nos hemos dado cuenta que realmente nos hace falta trabajar un poquito más y créeme que estamos muy concientes de todo lo que está pasando, sabemos que si bien es cierto no hemos ganado, pero estos juegos nos sirven muchísimo para trabajar y enfocarnos en lo que nos falta, hemos fallado mucho y existe falta de gol, pero hay dos semanas por trabajar".

"Vamos mejorando poco a poco, y eso me da tranquilidad porque realmente se ha trabajado bien, es cierto los resultados no son positivos, pero ahora no cuentan, nos quedan dos semanas para mostrarnos al cien, es preocupante porque no se ha ganado, pero lo que importa es el torneo, los resultados bien o mal en cuanto a estos, estamos trabajando y funcionando cada vez mejor", explicó el refuerzo auriazul.

No hay comentarios.: