jueves, julio 20, 2006

Tiene Carlos Ochoa ‘bien puesta’ la camiseta

Desde que llegue estoy contento de estar aqui, la gente me ha aceptado muy bien, mis compañeros, el entrenador, la directiva... así es que ahora queda responder.

Carlos Ochoa cumplió un mes y días con Rayados y el delantero ya tiene la camiseta bien puesta.

Por eso ayer, antes de partir a Chiapas, Ochoa habló más del compromiso de defender los colores albiazules, antes del sentimiento que pueda tener por volver a la tierra donde jugó la última temporada.

"Desde que llegue lo he dicho, estoy muy contento de estar aqui, la gente me ha aceptado muy bien, mis compañeros muy bien, el entrenador, la directiva me han tratado bien, así es que ahora queda responder dentro de la cancha".

Cuestionado sobre si lo invadía algún sentimiento por la posibilidad de enfrentar a Jaguares, su ex-equipo, Ochoa prefirió destacar la causa que ahora defiende.

"Siempre cuando enfrentas a tus ex-equipos, siempre tratas de hacerlo de la mejor forma que se puede hacer porque son tus ex-compañeros, pero son amigos, pero ahora ya somos Rayados y hay que defender la camiseta de Rayados".

RESPONSABILIDAD

El máximo artillero mexicano en el último año futbolístico no ha podido "estrenarse" como goleador en los partidos de pretemporada del Monterrey, ahora en la Copa Chiapas , Ochoa tendrá la responsabilidad de la ofensiva ante la ausencia por lesión de Sebastián Abreu.

"La verdad tenemos jugadores muy importantes, ahora sí voy a jugar más en punta, es la única diferencia, pero el peso y la presión, o lo que se quiera llamar siempre va a estar y eso es bueno, que siempre haya responsabilidades importantes dentro de la cancha".

Ochoa está consciente que le ha faltado el gol en esta pretemporada, pero tampoco se presiona.

"Si ha faltado el gol, siento que estamos haciendo un buen trabajo, siento que vamos por buen camino, siento que tarde o temprano los goles se dan y cuando se dan, empiezan a venir de más".

Ochoa, de 28 años de edad, llegó este torneo Apertura como refuerzo del Monterrey y firmó un convenio por tres años.

El delantero, quien tuvo su presentación oficial como albiazul el pasado 15 de junio, ha militado para los clubes Chiapas, Tigres, Querétaro, Necaxa y Osasuna de España

No hay comentarios.: