jueves, julio 20, 2006

Cae Tigres 2-0 ante Dallas FC

El equipo mexicano solamente jugó bien por ratos y en la labor de conjunto se encuentra lejos, ya que sus apariciones en el área se debieron a jugadas individuales. 

El Dallas F.C. de la Liga Mayor de Futbol estadounidense venció por marcador de 2- 0 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en juego amistoso disputado en el Pizza Hut Park ante una regular entrada.

Los goles del cuadro local fueron obra de Arturo Álvarez al minuto 82, quien en jugada individual superó a la defensiva "felina", para vencer con tiro de derecha la estirada de Emmanuel González.

El 2-0 fue anotado por Marcelo Zaragoza, quien aprovechó un centro que conectó con la testa cuando corría el minuto 87.

El equipo mexicano que ahora es dirigido por el técnico campeón, José Luis Trejo, solamente jugó bien por ratos y en la labor de conjunto se encuentra lejos, ya que sus apariciones en el área se debieron a jugadas individuales.

El cuadro de Estados Unidos fue siempre duro en la marca y trató de salir con la pelota dominada, lo que incomodó al cuadro de Monterrey, mismo al que no le salen bien las cosas en esta fase de pretemporada.

Los Tigres iniciaron con: Edgar Hernández, Mario Méndez, Hugo Sánchez, José Ribas, Omar Briseño, Juan Montano, John Restrepo, Jaime Lozano, Walter Gaytán, Néstor Silvera y Se-bastián González.

No hay comentarios.: