sábado, julio 15, 2006

Con suficiente plantel....Herrera

Monterrey cuenta hoy con un buen plantel tanto de titulares como de elementos que de momento se ubican en los suplentes, esto lo comentó Miguel Herrera tras el trabajo de hoy en el Barrial, ante el cuestionamiento de algunos medios acerca de si el equipo contaba con buenos jugadores de relevo, sobre esto comentó:

"Está Chícharo, Serafín, Baños, Serrato, Joel Morales, Zavala, que está con la selección, Rojitas (Guillermo), me parece que el equipo viene estructurado".

El nivel del equipo hasta el momento ha ido en ascenso, aunque falta aumentar más minutos de juego a los "titulares" para saber cuanto tiempo pueden tener bajo control el balón, algo que buscarán en los siguientes encuentros de preparación.

"Me parece que va tomando ya la idea, igual no hemos sido tan exigidos como quisiéramos, los que están iniciando, pero tenemos que esperar cuanto dura el equipo, el mayor tiempo posible, teniendo la pelota son 90minutos que hay que desgastarse, correr cuando no la tenemos. Por eso vamos a ir aumentando minutos para saber como llega el equipo", explicó.

Durante el trabajo de hoy, Jesús Arellano y Leandro Gracián no trabajaron en el interescuadras debido a molestias musculares en el primero, y una molestia general en el segundo, por lo cual no participaron pero mañana podrán trabajar normalmente.

"Hoy hicimos dos cambios, pudimos meter a Serafín o a Rojas por fuera, pero hicimos jugar al Chícharo y Severo por el lado izquierdo, estamos viendo como se va desempeñando la gente".

La gente que entre de relevo a la alineación debe de dar el mismo esfuerzo que los que iniciaron, eso Miguel lo tiene muy claro.

"Me tiene que dar lo mismo, el equipo que pare en la cancha tiene que tener la misma idea y me tiene que dar lo mismo que los que están iniciando".

El equipo partirá este sábado por la tarde rumbo a Tampico para cuarto encuentro amistoso.
Via

No hay comentarios.: