martes, julio 11, 2006

Primero el equipo, despues el jugador.

El argentino de Rayados, Walter Erviti comenta que la prioridad es el equipo sobre el jugador.
Miguel Herrera tiene un dulce problema cada día que pasa de entrenamiento: elegir al mejor once para el inicio del torneo.

La elección parece sencilla cuando se tiene un grupo basto en número y en calidad. Hasta ahora, el técnico rayado no ha dejado fuera del primer equipo a ninguna de sus figuras.

Para Walter Erviti, un futbolista insignia del conjunto albiazul, la prioridad del Monterrey es el equipo por encima de los jugadores.

"Estamos tratando de tener un buen ambiente de grupo, nos estamos llevando bien, nos estamos entendiendo y estamos conscientes de cuáles son las prioridades y son claras: el que esté bien va a jugar, más allá del nombre, y lo importante es que el equipo esté por encima del jugador y que al fin de año podamos salir campeones.

"El equipo está por encima de todos y es lo que Miguel quiere y lo que nosotros estamos conscientes y vamos a demostrarlo", señaló el argentino.

La temporada pasada, el grupo se partió porque el vestuario quedó dividido por cuestiones extra cancha.

Hoy, la armonía rayada está de regreso, gracias a la mentalidad positiva y a la unión que reflejan los refuerzos como Sebastián Abreu, Carlos Ochoa, Lenadro Gracián, Diego Ramírez y Guillermo Rojas.

La unidad también la han fortalecido jugadores emblema como Jesús Arellano, Luis Pérez y Christian Martínez.

Erviti ejemplificó el compromiso que tiene el jugador por el equipo al aceptar con gusto y responsabilidad la tarea de realizar nuevas funciones dentro del campo de juego.

El jugador cumple ahora con trabajo defensivo como carrilero por izquierda, mientras que Arellano juega como medio de contención.

"Ahí se demuestra que el equipo está por encima de todos, con el cambio de posición".
Via

No hay comentarios.: