viernes, julio 14, 2006

Es Tigres más ofensivo con Trejo: Edgar

Existe diferencia en relación al juego que practicábamos con el profe Ferreti que era un poquito más... no tanto defensivo... y con Trejo es más ofensivo, dice.

Porque Tigres será un equipo que arriesgue en la cancha, con un fútbol vertical y ofensivo, el arquero de los felinos Edgar Hernández, reveló que existe una clara diferencia en el fútbol que practicaban con Ricardo Ferreti, a lo que están desarrollando ahora con José Luis Trejo.

"Sí cambia porque son diferentes manera de jugar de Sancho y John que con su llegada, siento que el equipo va a ser más ofensivo, creo que se le va a quitar la carga a Gaitán porque todos los equipos se preocupan por él, ahora se van a tener que preocupar por los que llegan atrás, porque John tiene buena llegada y recuperación".

"Existe la diferencia en relación al juego que practicábamos con el profe Ferreti que era un poquito más... no tanto defensivo sino de salir jugando controlando mucho la pelota y con Trejo es más ofensivo, con más llegada y el trabajo nos lo va a ir dando, por ahora se ve un equipo ofensivo y faltan los goles".

Hernández comentó que la forma de plantarse de Tigres, le gusta mucho más y que desde luego, será del agrado de la gente en las tribunas, porque se arriesgará con inteligencia para no descuidar la zona defensiva.

"Te gusta más así, porque el equipo es muy ofensivo, atrás hay que buscar el "cero", pero sabemos que va a ver momentos para estar en "mano a mano", uno como portero, como juega el equipo tiene que arriesgar más por el sistema del profe, pero a mi me gusta éste estilo de juego".

De la continuidad que tendrá en el arco titular, manifestó Edgar que más allá de quién esté en la portería, los jugadores deben de prepararse al máximo para estar en el mejor nivel y que dentro de sus metas personales, está alcanzar un sitio en la Selección Nacional.

"He trabajado fuerte para quedarme otra vez en la titularidad, me la he ganado en base a los entrenamientos y partidos, espero hacer buenos juegos en el torneo con mucho esfuerzo independientemente de lo que decida el Técnico, el que juegue hay que echarle muchas ganas".

"Mi idea es seguir consolidándome, seguir dando buenas cosas a éste club, por la mente de todos pasa el tener un buen torneo para llegar a la meta personal que es la Selección Mexicana y mi mira es estar en Sudáfrica, desde luego primero pienso en Tigres para poder soñar en lo que venga".

No hay comentarios.: