domingo, julio 23, 2006

Terminaré mi carrera en Potros: Chamagol

Lejos de toda especulación, Sebastián González afirmó que así como su carrera se inició con éxitos en el Colo Colo de Chile y encontró popularidad en Atlante, tendrá su fin en esos dos clubes.

Comprometido con su causa como atacante de Tigres, Chamagol habla con autoridad de su experiencia en su nuevo club y del recuerdo de su paso por Atlante, que en partido de preparación venció ayer 4-1 al equipo norteño, en el Centro de Alto Rendimiento de La Federación Mexicana de Futbol.

"Es muy grato venir, estar con la gente que te abrió las puertas, y más cuando ves a tus compañeros, te dan una sonrisa y un abrazo, eso significa que fuiste importante", expresó.

De hecho, aunque el goleador ha ido disminuyendo su producción y con el cuadro regiomontano sólo anotó tres tantos el torneo anterior, se asume como una figura llegada al futbol mexicano, pero asegura que Potros siempre será un lazo en su carrera.

"Sin duda, a pesar de que allá (en Tigres) estoy muy tranquilo, trabajando muy bien, se extrañara la relación que se forma", dijo el jugador de 27 años, quien inclusive contempla su futuro hacia el ocaso de su carrera en las filas del Atlante.

"Durante mi carrera solamente he vestido, con esta de Tigres, tres camisetas. No soy un jugador que salta de equipo cada seis meses; soy un jugador con identificación; en los equipos que he estado he marcado algo.

"Por eso el torneo pasado con Tigres, que no fue bueno, con la peor cuota de goles que marqué (tres), me siento muy mal, porque siempre dejo una huella. Sé que para todos mis compañeros fue lo mismo, pero me siento con una espinita de hacer algo mejor", anotó el delantero.

Indicó que su relación con la directiva de Atlante quedó muy bien. "Me siento con muchos deseos de triunfo", dijo, y anotó que es muy cercana su relación con varios jugadores de Potros, así como con el presidente del club, José Antonio García, por lo cual considera que el fin de su carrera sucederá en Atlante y la culminación en el Colo Colo, el club chileno de donde surgió.

Por su parte, José Luis Trejo, técnico felino, reiteró que es una "gran satisfacción" ser uno de los candidatos a dirigir el Tri.

No hay comentarios.: