martes, julio 18, 2006

Cierra Draft de seleccionados


El régimen de transferencias (Draft) de seleccionados concluyó ayer sin sorpresas.
América y Tigres, que pretendían a Antonio Naelson "Sinha" no pudieron hacerse de los servicios del elemento naturalizado mexicano, pues el jugador seguirá con el Toluca para el próximo torneo.
Los únicos movimientos que se registraron ayer, hasta antes de las 19:00 horas como estaba estipulado en este régimen, fueron el registro de Fabián Peña con el América y el alta del jugador Héctor Manuel López Ulloa con Cruz Azul.
Fabián Peña, del Necaxa, fue transferido en el Régimen de transferencias pasado al club Querétaro. Sin embargo, al no llegar a un acuerdo con el citado club, el jugador presentó su caso a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, misma que dictaminó que la transferencia fuese cancelada y el jugador debería regresar al Club Necaxa a cumplir su contrato correspondiente.
Ante este hecho, y derivado de la salida del seleccionado nacional, Pável Pardo al Stuttgart de Alemania, América negoció y registró al jugador en su plantilla para el Apertura 2006.
Cruz Azul, que tenía derecho a cubrir dos vacantes por los jugadores Denis Caniza y Ricardo Osorio, quienes salieron al Atlas y al Stuttgart respectivamente, hizo valido su derecho con Héctor Manuel López, jugador sin contrato y quien estuvo con Dorados de Sinaloa.

No hay comentarios.: