martes, julio 25, 2006

Extraña a Abreu no haber estado en terna

Abreu asegura que le llama la atención ser el mejor goleador de los últimos dos torneos y no estar siquiera en la terna para "El Balón de Oro".

Aunque dijo no estar molesto, el delantero uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu asegura que le llama la atención ser el mejor goleador de los últimos dos torneos y no estar siquiera en la terna para "El Balón de Oro" que se entregaba la noche de este lunes en la Ciudad de México.

Abreu dijo sentirse bien y en franca recuperación de su tobillo derecho, luego de la lesión que lo mantuvo apartado unos días de la práctica del equipo que este lunes entrenó en El Barrial.

"El porque no estoy en la terna de los mejores delanteros del futbol mexicano, eso si me hizo dudar, me hizo tener un poco de confusión porque si soy el goleador de Clausura, goleador del Apertura y goleador del año jugando en un equipo chico, es raro, pero es simple curiosidad", comentó el delantero.

Comentó no saber quienes son los que eligen a los integrantes de las ternas para cada posición, si son ex-directivos o ex-futbolistas y pensaba que por sus logros, tendría participación en la terna.

"Sí no es por ahí algo equitativo, algo parejo, pues entonces remitirnos solamente a los resultados, si un equipo cualquiera tiene al goleador del Clausura, al goleador del Apertura y goleador del Año, pero bueno, hay situaciones a las que uno a veces no le encuentra explicación, recibiré o más bien dicho, Miguel recibirá por mi los dos balones de oro, que esos si no me los pueden sacar porque me los gané por mérito propio", dijo Abreu.

"Lo más importante para cualquier persona es estar bien de salud, en ese sentido estamos bárbaros, del tobillo me he sentido mucho mejor, tenemos que esperar el tiempo correcto para recuperarnos bien", comentó Abreu sobre su lesión.

Dijo que tendrá que ver como va evolucionando su lesión para tomar parte en los partidos de preparación que se avecinan, pues si bien tiene que estar al pendiente con el cuerpo médico, el mejor médico, dijo, es cada quien pues tiene que juzgar como se siente.

Y sobre su debut en la temporada regular dijo: "Me siento bien para el cinco de agosto, ese es realmente el día que uno tiene que estar bien, estoy tranquilo porque a ese día voy a llegar en perfectas condiciones, tanto en lo físico como en lo técnico y lo táctico, creo que esa es la ilusión y la meta que uno tiene".

No hay comentarios.: