jueves, julio 20, 2006

A Walter Gaitán no le motiva enfrentar a equipos de Primera "A"....que Fofo suena

A mí me motiva jugar contra Boca, contra Barcelona..."
  • "En estos partidos, la motivación es para los jóvenes"
  • El "10" argentino de los Tigres, Walter Gaitán, menospreció los partidos amistosos que su Directiva ha ordenado como parte de la pretemporada. Y es que el problema no es que el "Chueco" no quiera jugar, sino que para él jugarle a Correcaminos o Tigrillos Los Mochis de la Primera "A" no tiene mayor valor.

    "Creo que partidos así tan de poca trascendencia para nosotros como jugadores, yo no me motivo con Correcaminos, no me motiva para nada ni en lo más mínimo pero tengo que estar dentro, sin menospreciar a nadie", dijo el argentino al término de la práctica.

    Los Tigres ya tuvieron varios partidos de preparación, todos ante equipos de la división de ascenso y mañana miércoles se medirán ante FC Dallas en los Estados Unidos. El sábado 22 los felinos encararán al Atlante en el Centro de Alto rendimiento, el 29 de Julio recibirá a Boca Juniors de Argentina y el 3 de Agosto ante el Barcelona.

    Gaitán declaró que la motivación en estos encuentros es para los jóvenes que vienen a enfrentarlos, pues ellos vienen en la búsqueda de una oportunidad. "Son chavos que vienen acá y se quieren mostrar y, por ahí no te da motivación al jugar contra equipos así, con todo el respeto para los chicos".

    Sin embargo, "a mí me motiva jugar en el campeonato, contra Boca, Barcelona y yo creo que a todos. Por ahí no estás en un buen día y te salen las cosas mal pero esperemos llegar bien al Torneo, eso es lo que importa porque nos pagan por eso", confesó.

    Aunque para Walter no todo es malo, pues aunque los incentivos no son los que él quisiera por lo menos los partidos permiten que los felinos vayan tomando rimo de juego.

    "Son partidos amistosos, partidos donde no se juega nada practicamente pero que se toman para agarrar ritmo y llegar bien al torneo", finalizó.
     
    Creo que esa es una falta de respeto hacia las personas de los equipos contrarios. :( auque el diga lo contrario entre lineas. No Creen???

    No hay comentarios.: