sábado, julio 29, 2006

Se sienten "divos" los del Boca

Como típicos argentinos, altaneros, soberbios y en plan de "divos", pidieron a los cuerpos de seguridad en el hotel no permitir el ingreso de los periodistas.

Como si fueran las grandes estrellas mundialistas o artistas consagrados de la farándula, los jugadores del Boca Juniors de Argentina, arribaron a nuestra ciudad, eludiendo a los medios y público que los recibió en el Aereopuerto y que asistió al estadio Universitario durante su práctica.

La llegada del Boca se anunció para las 11:30 horas en el Aereopuerto del Norte, donde los esperaba el autobús que los trasladaría a su hotel sede en nuestra ciudad, sin embargo poco después de las 13:00 horas, se informó a los medios, por parte del conductor de la unidad privada, que el equipo argentino ya había llegado, pero al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Por la tarde, en las instalaciones del Uni, el plantel encabezado por Jorge "El Coco" Basile llegó media hora tarde al entrenamiento programado para las 18:00 horas, donde a través de su jefatura de prensa, se informó que habría entrevistas con los medios locales y nacionales.

Sin embargo los cuerpos de seguridad del Sinergia Deportiva, concentraron a los periodistas en la sala de prensa, donde se esperó la llegada del Técnico o algún jugador, pero estos hicieron "la graciosa huída", al abordar de inmediato el autobús, sin asearse en los vestidores del estadio.

Poco más de 100 hinchas del Boca, presenciaron la práctica liguera que realizó el conjunto argentino, pero se llevaron una gran decepción, cuando gritaban por sus nombres a algunos jugadores como Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo o Pablo Ledezma, quienes ni siquiera voltearon a las tribunas para regalar un saludo.

Como típicos argentinos, altaneros, soberbios y en plan de "divos", pidieron a los cuerpos de seguridad en el hotel donde se hospedan, no permitir el ingreso de los periodistas y restringir el paso de la gente, inclusive en las afueras del inmueble.

No hay comentarios.: