domingo, julio 30, 2006

Reacciones en el Universitario | Jose Luis Trejo aceptó que Tigres respetó demasiado a Boca

En la cancha no apareció el equipo"

El respeto que los Tigres le tuvieron al Boca Juniors fue determinante en la goleada de 6-1 que recibieron esta noche los auriazules en el Estadio Universitario, dijo el DT José Luis Trejo.

El estratega auriazul confesó que ese respeto orilló a que sus pupilos no se mostraran en el terreno de juego y que, simplemente, no existieran. "Ha sido muy desafortunado el resultado, cuando no salen las cosas no sale nada, hoy todo salió mal y no hay nada más que decir, es evidente lo que sucedió".

-¿Cómo recuperarse de esto?- "Esa es la tarea, hay que buscar la recuperación que es importante, pero no hay nada que decir porque definitivamente hoy no existimos".

-¿Es para alarmarse este resultado?- "Siempre un resultado así te alarma, pero que bueno que te alarme, es para sacar cosas para bien y prefiero eso a estar engañándonos, así que prefiero un resultado así que te dice una realidad, que te pone a actuar y buscar otras formas".

-¿Los problemas de Tigres son por lo táctico o por lo anímico?- "Yo creo por lo anímico y puede influir en todo, en la cancha no apareció el equipo, tendremos que analizar las razones, prefiero eso a engañarnos, pero creo que los muchachos le brindaron demasiado respeto a Boca Juniors".

-¿Qué tanto se aminora la confianza del equipo con esto?- "Se trata de recuperar esa situación, de aprovecharla, de este resultado mucho tuvimos que ver nosotros y eso es lo que hay que trabajar, el equipo tiene que levantar rápidamente porque no queda mucho tiempo".

-¿Lo decepciona el resultado de hoy?- "Sí, claro, a mí nunca me ha gusto un resultado así, me duele muchísimo porque no me gusta lo que se hizo hoy, vuelvo a repetir, se le dio mucho respeto a Boca".

Los Tigres entrenarán este domingo a las 9:30 horas en el Estadio Universitario de cara al compromiso del próximo jueves ante el Barcelona.

No hay comentarios.: