lunes, julio 24, 2006

Regresa Monterrey a seguir entrenamientos

Monterrey, el equipo albiazul continúa hoy su fase de pretemporada en El Barrial de cara a los últimos dos compromisos amistosos.

Luego de conquistar la Copa Chiapas, Monterrey regresó ayer a la ciudad y hoy continúa su pretemporada con entrenamiento a las 9:00 horas en El Barrial, ya de cara al Torneo Apertura 2006 que arranca el cinco de agosto.

El técnico Miguel Herrera, así como los jugadores Felipe Baloy y Luis Pérez se quedaron en la Ciudad de México pues hoy estarán presentes en la Cuarta Edición del Balón de Oro, que reconoce a lo mejor del fútbol mexicano.

Herrera integra la terna para "Director Técnico" del Torneo Apertura 05 junto con Mario Carrillo del América y Américo Gallego del Toluca.

En este mismo torneo, Felipe Baloy fue elegido para disputar la terna de "defensa central" junto con Carlos Salcido del Guadalajara, Ricardo Osorio del Cruz Azul y Paulo César Da Silva del Toluca.

Mientras que Luis Pérez, competirá en la terna para "Medio Ofensivo" al lado de Walter Gaitán de Tigres y Ramón Morales de las Chivas.

Pérez también repite en esta terna, pero del Torneo Clausura 06, al lado de los mismos jugadores.

José Rangel también integra la terna para "Preparador Físico" junto con Daniel Ipata de Santos y Manuel Barrera del América.

En esta cuarta edición del "Balón de Oro" se harán entrega de los trofeos al campeón y subcampeón del Apertura 2005, Toluca y Monterrey.

Así como al Campeón y Subcampeón del Clausura 2006, Pachuca y San Luis. Otro jugador ex - rayado que participa en la terna de "Delantero" es el ahora jugador del Villarreal de España, Guillermo Franco, quien compite al lado de Cuauhtémoc Blanco del América y Omar Bravo de Guadalajara.

CONTINUA PREPARACIÓN

En tanto en Monterrey, el equipo albiazul continúa hoy su fase de pretemporada en El Barrial de cara a los últimos dos compromisos amistosos que sostendrá, previos al arranque del Torneo Apertura 2006 el cinco de agosto.

Monterrey se prepara para enfrentar al Club de Fútbol Indios, en Ciudad Juárez, Chihuahua este jueves 27 a las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Posteriormente, el 30 de julio cierran pretemporada ante Cruz Azul, en Sacramento, California.

Monterrey ganó los dos compromisos de la Copa Chiapas, ante el Veracruz y el Saprissa de Costa Rica.

No hay comentarios.: