viernes, julio 07, 2006

Proxima Presentacion de Uniformes de Rayados

El próximo lunes 17 de julio del 2006 a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo un Evento Especial en donde se efectuará la Presentación del Equipo así como del Nuevo Uniforme del Club de Futbol Monterrey en las instalaciones de La Arena Monterrey.

En dicho evento, se tendrán distintas actividades en las cuales los aficionados rayados podrán convivir y divertirse. En los alrededores del recinto estarán colocados diferentes stands de concursos y juegos interactivos.

A las 19:00 horas, se efectuará la Presentación del Equipo Rayados de Monterrey con el Nuevo Uniforme que utilizarán en los torneos Apertura 2006 y Clausura 2007.

Los boletos para asistir al evento se estarán distribuyendo al Público en General a partir de la próxima semana a través de los diferentes patrocinadores del Club de Futbol Monterrey y Medios de Comunicación.

De igual manera, en las Oficinas del Club de Futbol Monterrey se entregarán boletos para la presentación del equipo, con la particularidad de que en este caso, únicamente los Abonados Vigentes podrán tener la oportunidad de conseguir su entrada al evento.

En el caso de los Abonados que ya hayan renovado su Abono desde el pasado 26 de junio, pueden acudir a las Oficinas del Club de Futbol Monterrey para solicitar su boleto (se entregará un boleto por Abono).

Del mismo modo, los aficionados que acudan a partir del lunes 10 de julio a efectuar la Renovación de su Abono, se harán acreedores a un boleto para asistir a la Presentación Oficial del Uniforme (Un boleto por Abono) a partir del lunes 10 de julio, la entrega de boletos estará limitada los primeros 1,000 (mil) aficionados que renueven su Abono.

No hay comentarios.: