martes, julio 11, 2006

Para llegar al objetivo necesitamos equilibrio: Trejo

El estratega de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Luis Trejo, aseguró que encontrar el equilibrio entre sus líneas les permitirá lograr el objetivo de clasificarse a la liguilla por el título Apertura 2006.

El técnico campeón del futbol mexicano destacó que la solidez defensiva mostrada la temporada anterior por el equipo que ahora dirige debe ser acompañada por la ofensiva para dar una mejor cara en el terreno de juego.

"La idea está muy clara, necesitamos el equilibrio en las líneas para poder llegar a los objetivos, es verdad que se hicieron goles en el primer juego amistoso, pero también hay que mantener la solidez atrás. El buen comportamiento en la zaga nos hace trabajar a gusto, pero todavía falta poner atención en la ofensiva", aseguró.

El delantero chileno Sebastián "Chamagol" González aprovechó la estancia de los medios de comunicació para ponerse una meta para el Apertura 2006, llegar a 10 goles, ya que consideró que los tres anotados en el Clausura 2006 eran una cifra muy pobre.

"Me gustaría meter muchos goles, pero creo que 10 estarían bien, ojalá y el sistema de José Luis Trejo me favorezca y pueda volver a hacer goles", declaró el sudamericano.

El "Chamagol" resultó ganador de la quiniela mundialista que se hizo entre los jugadores del plantel y, aunque no dijo cuanto había ganado, se mostró felíz

No hay comentarios.: