sábado, julio 29, 2006

Tiene Tigres prueba de lujo

El refuerzo argentino Rolando "El Roly" Zárate, participó algunos minutos con el conjunto titular, por lo que se espera que pueda entrar a la cancha.

El roce internacional de los felinos ya es común por sus últimas incursiones en la Copa Libertadores de América, pero esta tarde el estadio Universitario, se vestirá de "gala" para recibir al Boca Juniors de Argentina, en el penúltimo juego de preparación de Tigres, en la vispera del torneo "Apertura 2006".

Los felinos trabajaron ayer en las instalaciones de "La Cueva", donde el Técnico José Luis Trejo, ensayó lo que será su posible alineación titular, que sería prácticamente con la que arranque el torneo, ya que adelantó que esta vez habrá pocos cambios en el desarrollo del partido.

De hecho el encuentro se está tomando con mucha seriedad, porque en su entrenamiento, los jugadores auriazules ensayaron los disparos penales por si se llega a ésta instancia, porque en caso de terminar empatado el encuentro que arranca a las 18:30 horas, habrá tiros de castigo.

Aunque se trabajó en espacio reducído y de manera especial en la táctica fija, Trejo dejó entreever lo que sería su posible alineación, con Edgar Hernández en el arco, Mario Méndez, Hugo Sánchez, José Rivas, Omar Briseño y Jaime Lozáno en la zaga, además de John Restrepo Juan Montano y Enrique Escudero en la media, con Aldo de Nigris y Sebastián González "Chamagol" en el ataque.

Esta sería la base de los felinos, aunque en la media cancha y ataque, habrá tres movimientos, ya que se espera la incursión de Walter Gaitán, Rolando Zárate y Fernando Saritama, además de que todavía no se define, quien será el jugador menor de 21 años 11 meses que estará en la cancha para cumplir con el reglamento en los juegos oficiales.
Por otro Lado
 EL "ROLY"JUGARíA DE CAMBIO... El refuerzo argentino Rolando "El Roly" Zárate, participó algunos minutos con el conjunto titular, por lo que se espera que en el transcurso del juego ante Boca, pueda entrar a la cancha para debutar con la camiseta auriazul.

Zárate manifestó su deseo de enfrentar a el Club xenienze, que en su gira por México, aún no conoce lo que es la derrota, luego de empatar 2-2 con el Cruz Azul y 3-3 con el Atlas, aunque ante los Rojiengros cayó en penales.

Esta será la primera ocasión en que los felinos se enfrenten con el Boca Jr., aunque en su marca de juegos contra equipos argentinos, todavía no conocen lo que es la derrota en la cancha del Universitario.

No hay comentarios.: