sábado, julio 15, 2006

Tigres tendrá duelo amistoso con Boca Juniors

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) confirmó la realización de un partido amistoso con Boca Juniors de Argentina, el 29 de julio en Monterrey, en el norte de México.

"Estará todo el cuerpo técnico, encabezado por Alfio Basile, y vienen (Guillermo) Barros Schelotto, (Marcelo) 'Chelo' Delgado, Daniel Díaz, Rodrigo Palacios, Martín Palermo y Nery Cardozo", dijo el director de comercialización de Tigres, Virgilio Garza, al señalar que el cuadro "xeneixe" llegará con todas sus figuras.

El amistoso de Tigres con Boca Juniors se jugará el 29 de julio en el Estadio Universitario de la ciudad de Monterrey y servirá de preparación para ambos cuadros, de cara a los torneos mexicano y argentino de fútbol.

Tigres jugará otro cotejo amistoso el 3 de agosto con el Barcelona de España, donde milita el central mexicano Rafael Márquez.

"Hace mucho tiempo que no teníamos en Monterrey dos equipos de esta categoría; hay que acordarnos que en los últimos años tenido equipos como Corinthians y Sao Paulo (ambos de Brasil)", agregó Garza.

Previamente, Boca Juniors sostendrá dos cotejos de preparación con Cruz Azul en la ciudad de Puebla y Atlas en Guadalajara.

No hay comentarios.: