miércoles, julio 26, 2006

Sorprende a Gaitán "Balón de Oro"

No me fijo mucho en un premio, pero de cualquier forma se agradece, lo que si estoy seguro, es que no fue por lo que hice la temporada pasada, no anduve como quise, dijo.

Porque la temporada anterior vivió un torneo irregular en donde no logró mostrarse como en otros torneos, el atacante argentino Walter Gaitán, reconoció que le sorprendió el hecho de resultar ganador del balón de Oro.

"Ya es un gane estar nominado y estar entre los mejores volantes ofensivos, porque hay dos o tres que son muy buenos, y que me lo hayan dado no creo que haya sido por la temporada pasada, porque no anduve nada bien por distintas circunstancias".

"No me fijo mucho en un premio, pero de cualquier forma se agradece, lo que si estoy seguro, es que no fue por lo que hice la temporada pasada, no anduve como yo quise, no sabía que lo podía ganar, pensé que se lo llevaría alguien que estuvo en la final, pero si me dejó un poco sorprendido, pero no es tanto que me interese".

Gaitán comentó que sin duda en el torneo pasado, hubo elementos con mayores méritos para llevarse el premio, además de recordar que en Argentina, en algunas ocasiones fue nominado para premios en el fútbol local, pero se disputaba los mismos con jugadores de gran nivel como Juan Román Riquelme o Pablo Aimar, ambos mundialistas por su país.

"Siempre estuve nominado, pero en Argentina nunca lo gané y simplemente me quedé como nominado, en ese momento estaba Riquelme, Aimar y no lo gané, ahora siento que había jugadores que estuvieron en mejor nivel, como Ludueña, "Lorito" Giménez, y ellos realmente pudieron ganarlo".

Agregó por último el volante auriazul, que en cuanto al funcionamiento colectivo del plantel, debe de ir en plena mejoría en los próximos partidos, porque cada vez se ve más empaque de equipo y la idea como siempre es levantar la copa.

"Tuvimos algunas complicaciones pero debemos de rescatar cosas positivas que se hicieron, hay que ser optimistas, desde luego que tenemos cosas por corregir, pero de todo un poco y firmes en nuestro camino a buscar ser un equipo sólido y fuerte con el mejor nivel para arrancar el torneo".

"Tenemos que llegar a punto para arrancar el torneo y ser lo que éramos anteriormente sobre todo en nuestra cancha, un equipo de mucho respeto que busca ser protagonista y si podemos ganar todos, pues buenísimo, pero la idea desde luego es lograr el campeonato, no se si este o el que viene, pero eso es el pensamiento".

No hay comentarios.: