domingo, julio 16, 2006

Un ensayo más ahora ante Tampico

Herrera jugará con Carlos Zamora en la portería; Severo Meza, Felipe Baloy, Diego Ordaz y Walter Erviti en la defensa.

Monterrey sostendrá hoy su cuarto partido de pretemporada frente al Tampico, con una variante en su cuadro titular, con el ingreso de Carlos Zamora en la portería.

El partido se efectuará a las 17:00 horas en el Estadio Tamaulipas. Monterrey entrenó ayer por la mañana en las instalaciones de El Barrial, donde Miguel Herrera repitió el cuadro que ensayo el pasado viernes, aunque ya con el regreso de Jesús Arellano, como volante por derecha.

Leandro Gracián realizo trabajo por separado, troto alrededor de la cancha acompañado del kinesiólogo Claudio Ferrer.

El argentino se recupera de molestias en la garganta. Miguel Herrera, técnico del equipo señaló que es muy probable que Gracián vea acción en el juego de hoy, a menos que no se sienta bien.

Su lugar lo tomaría Paulo Serafín. Herrera jugará con Carlos Zamora en la portería; Severo Meza, Felipe Baloy, Diego Ordaz y Walter Erviti en la defensa.

Luis Pérez y Jesús Arellano en la media de contensión; Gastón Fernández y Leandro Gracián como volantes y en la delantera Sebastian "Loco" Abreu y Carlos Ochoa.

De no jugar Gracián, Serafín entraría como lateral derecho, Meza iría al sector izquierdo y Erviti pasaría a la contensión con Pérez; Arellano como volante por derecha y Fernández a la banda izquierda.

Diego Ramírez sintió ayer molestias en el tobillo derecho durante el entrenamiento y salió del interescuadras, ocupando su lugar Serafín; Herrera descartó que el jugador juegue hoy, aunque si viajó con el equipo.

Quienes no hicieron el viaje fueron el portero Christian Martínez y el lateral izquierdo William Paredes, así como Eduardo Zavala quien esta en Cartagena, Colombia en los Juegos Centroamericanos.

Durante el entrenamiento de ayer, Jonathan Orozco estuvo ausente, con permiso, atendiendo un asunto personal.

Monterrey viajo por la noche rumbo a Tampico y hoy encarará lo que será su cuarto juego de preparación.

El equipo de Miguel Herrera sufrió su primer derrota de pretemporada, ya con los jugadores suplentes, en el juego ante la filial de Primera A (3-2), luego de sumar dos victorias consecutivas, ante Atlante (2-0) y ante Tigrillos Mochis (3-0).

No hay comentarios.: